Inicio » Noticias » Far Cry Arcade: el editor de mapas que incluirá Far Cry 5
Noticias PC PS4 Xbox One

Far Cry Arcade: el editor de mapas que incluirá Far Cry 5

Ubisoft quiere atraer al mayor público con el próximo juego de la saga, y confía con Far Cry Arcade como una modalidad innovadora en la saga.

La franquicia de Far Cry se ha caracterizado por dar mucha libertad y contenido a sus jugadores. Aun así, con Far Cry 5, Ubisoft ha querido llevarlo un paso más adelante. Esto lo hará con un editor de mapas llamado Far Cry Arcade. Esto permitirá que los jugadores creen la aventura de sus sueños.

De acuerdo con Ubisoft, Far Cry Arcade será un editor de escenarios. Este, además, estará disponible para todos los jugadores de Far Cry 5. En él, habrá más de 9000 objetos que se podrán usar para construir mapas variados. Lo interesante es que este contenido vendrá de títulos como Far Cry 4, Far Cry Primal, Far Cry 5, Watch_Dogs, Assassin’s Creed: Black Flag y Assassin’s Creed: Unity. Además, Ubisoft prometió que más objetos llegarán como actualizaciones.

Un detalle importante es que Far Cry Arcade tendrá la flexibilidad de permitirte crear escenarios. Ya sea para partidas para 1 jugador, para batallas PvP de 12 participantes o para misiones cooperativas. Además, parece que dará la posibilidad de armar mapas que presenten varios ambientes y que se enfoquen en determinados elementos de gameplay.

Far Cry Arcade, la nueva modalidad de Far Cry 5

Far Cry Arcade permitirá compartir tus niveles y probar los de otros jugadores

Ubisoft ve Far Cry Arcade como una manera de extender la diversión que ofrece Far Cry 5 ya que los jugadores tendrán la oportunidad de compartir sus niveles y probar los de otros jugadores. Si prefieres contenido hecho por profesionales, te alegrará saber que Ubisoft lanzará niveles hechos para esta modalidad.

Para mantener a los jugadores enganchados a Far Cry Arcade, Ubisoft implementó un sistema de progresión. Así pues, cada vez que juegues en Far Cry Arcade recibirás dinero y experiencia. Estos podrás utilizarlos para para desbloquear objetos cosméticos para tu personaje de Far Cry 5.

Con el objetivo de que todos entiendan el concepto detrás de Far Cry Arcade, Ubisoft lo mostró en un nuevo avance. Puedes verlo a través del siguiente enlace.

Far Cry 5 llegará el 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Via | PCGamer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario