Inicio » Noticias » Farpoint luce así de bien en su nuevo trailer
Noticias PlayStation VR

Farpoint luce así de bien en su nuevo trailer

Nuevo trailer de Farpoint para PlayStation VR
Presentado en el E3 2016, Farpoint llegará a PlayStation VR el próximo 17 de mayo. Este shooter luce de maravilla en su nuevo trailer.

Farpoint fue presentado en la pasada edición de E3 2016, generando una gran expectativa. Tras un año de espera, el shooter de realidad virtual llega a PS4. Saldrá a la venta el próximo 17 de mayo, por separado y con opción de pack acompañado con el Aim Controller de PlayStation VR. El controlador a modo de pistola que ha desarrollado Sony para mejorar la experiencia de juego. No obstante, los jugadores también podrán disfrutarlo con el DualShock 4.

La estética de Farpoint recuerda al estilo de Interstellar
 El título ha sido desarrollado por Impulse Gear en exclusiva para PlayStation VR. Farpoint es un juego pensado para exprimir al máximo el potencial de las gafas de Sony. De esta forma, pretende ser el juego que anime a los usuarios a adquirir PS VR. A pocos días de su lanzamiento, Sony nos ha puesto los dientes largos con un nuevo trailer de acción en el espacio.

Farpoint ofrece aventura, exploración y acción

Este shooter en primera persona nos pone en la piel de un astronauta. Dispone de un modo offline para un jugador y otro modo online para dos jugadores. Además, el usuario tendrá acceso a un gran número de armas con las que sobrevivir en el espacio. Tendrá que enfrentarse a arácnidos gigantes y a una larga lista de obstáculos. Un planeta alejado de la mano de Dios que pondrá a prueba nuestra capacidad de supervivencia.

Farpoint se centra en los supervivientes de la estación espacial The Pilgrim. Tras un aparatoso aterrizaje, tendrán que sobrevivir en un peligroso planeta. Numerosas formas de vida extraterrestre que pondrán en peligro sus vidas. Sin duda, Farpoint es uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation VR. Mientras tanto, las gafas de realidad virtual de Sony siguen mejorando sus ventas en el primer trimestre del año.

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario