Inicio » Noticias » FIFA 18, estas son las novedades oficiales
Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One

FIFA 18, estas son las novedades oficiales

FIFA 18 streaming EA
EA Sports llevó ayer a cabo un streaming a través de Twitter en el que anunciaron novedades de su simulador de fútbol, FIFA 18, incluido gameplay de Ultimate Team.

FIFA 18 contará con numerosas novedades que ya te adelantábamos ayer. EA confirmó de manera oficial en un evento propio que el juego de fútbol tendrá nuevos desafíos, modos de juego, diez nuevos iconos y mucho más. Además, lo mostró todo en vídeo e imágenes desde su cuenta de Twitter.

Todos los fans de FIFA pudimos presenciar ayer nuevos gameplays del título y características de Ultimate Team en un evento emetido en directo y seguido por miles y miles de personas en todo el mundo. Por si te lo perdiste, te vamos a contar lo más destacado. Pero, para abrir boca, te dejamos con el gameplay del Ultimate Team.

Empezamos con Antoine Griezmann, quien contará en el juego con una puntuación de 88 y, además, tendrá su famosa celebración del baile de Drake de la canción Hotline Bling.

FIFA 18 CELEBRACIÓN GRIEZMANN

El jugador del Tottenham y de la selección inglesa, Dele Alli, con una puntuación de 84 en FIFA 18, también traerá su propia celebración del saludo con la mano del mismo modo que Thomas Muller, jugador del Bayern de Múnich tendrá la suya. Por cierto, el alemán contará con una puntuación de 87.

Celebracion Muller FIFA 18

La estrella de FIFA 18 y que, además, estará en portada como ya os contábamos, es Cristiano Ronaldo. Se espera que sea el jugador con la puntuación más alta del juego, 94 puntos. Como no podía ser de otro modo, el crack portugués hará su clásica celebración a la vez que grita… ¿”Si”? ¿O es quizá “suuuu”?

Cristiano Ronaldo Celebración FIFA 18

Dejando de lado las celebraciones y las puntuaciones de los jugadores, pudimos ver también el primer gameplay oficial del juego en un partido curioso: Real Madrid vs. Real Madrid. El partido finalizó 3-3, por cierto. De todo seguir según lo esperado, la demo del juego se podrá probar a principios de septiembre, dos semanas antes de su lanzamiento a finales de mes.

Los diez iconos de FUT en FIFA 18

Uno de los puntos más interesantes fue la confirmación de los diez iconos FUT del FIFA 18. Ya sabíamos que contaríamos con Pele, Lev Yashin, Thierry Henry, Diego Maradona y Ronaldo. Sin embargo, tras el anuncio de ayer, también hemos podido ver al grandísimo Ronaldinho que no dejó indiferente a nadie.

Como se puede ver en este teaser, la puntuación del jugador brasileño es de 94 y podemos ver cómo sus estadísticas han ido evolucionando a lo largo de su legendaria carrera profesional en Brasil. Quién también estará en FUT es, ni más ni menos, que el exjugador del Real Madrid bien conocido por sus tiradas de falta, Roberto Carlos, con una puntuación de 91.

También contaremos con la leyenda neerlandesa Ruud Gullit con 93 puntos de máximo así como el icono de culto de la Premier League Jay-Jay Okocha, con 90 puntos de máximo. Para terminar, el exportero del Manchester United Peter Schmeichel, con 92 puntos de máximo y el centrocampista Patrick Vieira, del Arsenal, con 91 puntos. Como intermedio con toque español para estos jugadores, el gran Carles Puyol, exjugador del F.C. Barcelona, se unirá al FUT 18.

Del Piero en FIFA 18

Pero esto no acaba aquí. La leyenda de la Juventus Alessandro Del Piero, con 92 puntos de máximo, junto con Michael Owen, con 91 puntos y Deco, con 90, estarán en FIFA 18. De hecho, en la imagen podemos ver cómo será la evolución del primero de estos conforme va pasando el tiempo. Interesante, ¿verdad?FIFA 18 juegadores one to watch

EA también ha revelado a Romelu Lukaku, Alexandre Lacazette, Leonardo Bonucci, James Rodriguez y Douglas Costa como los jugadores Ones To Watch para el lanzamiento del juego. Es decir, que cada una de estas promesas tendrá una valoración dinámica que aumentará basándose en sus inclusiones en el equipo de la semana. Esta será la equipación que lleven:

 

Por último, una función nueva de FUT en FIFA 18 será la posibilidad de participar en las Squads Battles. En este modo, los jugadores se pueden enfrentar a otros equipos de la comunidad. Aquí podemos ver un gameplay ejemplo de estas batallas.

Si quieres conocer más novedades del juego, no pierdas la pista a BLVgames. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

1 comentario

Déjanos un comentario