Inicio » Noticias » FIFA 18, echa un ojo a las últimas novedades
Noticias

FIFA 18, echa un ojo a las últimas novedades

FIFA 18novedades
Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de FIFA 18 y, aunque EA ha anunciado un streaming para mañana donde esperamos ver muchas cosas nuevas, ya conocemos el aspecto de las cartas de jugadores gracias a filtraciones.

ACTUALIZACIÓN: las novedades oficiales presentadas en la retransmisión directo que llevó a cabo EA te las contamos en esta nueva entrada.

EA Sports se esta preparando para el próximo lanzamiento de FIFA 18. Y es que el conocido simulador de fútbol ya ha sido confirmado para las plataformas PS4, XBOX One, PC y Nintendo Switch. De momento, sabemos que FIFA 18 se moverá en el marco ya establecido por su predecesor, FIFA 17, que incluye el modo historia y hace uso del motor Frosbite Engine.

La compañía ya ha anunciado que mañana, 1 de agosto, se revelarán más detalles de FIFA 18, como estadísticas de los jugadores más conocidos. Aunque gracias a algunos usuarios de Reddit ya se ha podido conocer el aspecto que tendrán las cartas de jugadores. En esta filtración podemos ver las estadísticas de Ronaldo, como uno de los jugadores legendarios con los que podremos jugar. Si echabas de menos las caras y peinados de algunos jugadores históricos no te preocupes, podrás volver a verlos en FIFA18.

En FIFA 18 podremos jugar como Ronaldo

FIFA 18

FIFA 18

Esto es un buen aperitivo para las novedades que EA nos tiene preparados para su streaming de mañana. En tan solo unas horas podremos saber más sobre el contenido del juego, más allá de la información que ya conocemos como que Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada. Aun así, habrá, al igual que otros años, diferentes ediciones del juego que ya se pueden encargar en pre-order, y que puedes ver en este enlace.  También estaremos atentos a su adaptación para Switch, ya que es el primer juego de la saga que se podrá jugar en una consola portátil. EA Sports también ha confirmado que la versión para Switch incluirá el modo FIFA Ultimate Team.

Aun así, tendremos que esperar casi dos meses desde que EA anuncie las novedades de FIFA 18 hasta que podamos jugarlo. Ya que su fecha de salida está fijada para el 29 de septiembre para las plataformas  PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

ACTUALIZACIÓN: las novedades oficiales presentadas en la retransmisión directo que llevó a cabo EA te las contamos en esta n

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

1 comentario

Déjanos un comentario