Inicio » Noticias » Final Fantasy VII: Remake se encuentra en un desarrollo óptimo
Noticias PS4

Final Fantasy VII: Remake se encuentra en un desarrollo óptimo

¿Estás preocupado por el silencio de Square Enix sobre su remake de Final Fantasy VII? Te traemos novedades que te alegrarán.

Hace mucho tiempo que no oímos hablar sobre el remake e Final Fantasy VII. Por ese motivo, muchos tenemos dudas de que el juego vaya a salir como esperamos. Pero, a pesar de que Square Enix no esté preparada para enseñar nada nuevo, se comenta a que está por buen camino.

Al menos así lo hemos podido saber a través de la entrevista de fin de año de Weekly Famitsu. Entre los entrevistados, se encuentra Yoshinori Kitase, productor de este remake, quien apunta a que el desarrollo va bien. Al mismo tiempo que afirma que quiere tomarse con calma este proyecto.

En esta misma entrevista aparece Shinji Hashimodo, responsable de la saga, quien apuntó que espera el E3 con ganas. Después de señalar que su objetivo de este año sea subir todavía más el hype de los fans. A pesar de ello, en ningún momento hizo referencia a Final Fantasy VII: Remake, así que podríamos ver algo nuevo.

El desarrollo del remake de Final Fantasy VII se encuentra por buen camino

Square Enix podría anunciar un nuevo título de Final Fantasy este año

Cabe recordar que hace varios meses, él mismo aseguró que 2018 será un gran año para la saga. Y por ese motivo, los fans de la franquicia pueden esperar algunas novedades. Además, la compañía mencionó que anunciarán las fechas de sus lanzamientos antes o después del E3 2018. Por tanto, como los rumores apuntan, en varios meses podríamos conocer la fecha de lanzamiento de la primera parte del remake. Aun así, todavía no hay nada confirmado del todo.

Por otro lado, cabe recordar que Square Enix apartó a CyberConnect2 del desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Además, el propio Hashimoto, ya afirmó que es algo difícil enseñar cosas nuevas sobre el proyecto.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4.

Y tú, ¿crees que este ansiado remake pueda llegar durante este año? ¿En qué otros proyectos crees que puede estar trabajando Square Enix? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario