Inicio » Noticias » Final Fantasy XV: conocemos la fecha de llegada de su nuevo DLC
Noticias PS4 Xbox One

Final Fantasy XV: conocemos la fecha de llegada de su nuevo DLC

Comrades está preparando la llegada a Final Fantasy XV, y después de su retraso, conocemos el día que disfrutaremos de él.

Square Enix ha hecho una serie de anuncios relacionados con Final Fantasy XV durante el día de hoy. Todo esto a través de la cuenta Japonesa de twitter. Todo esto refiriéndose al, ya retrasado. DLC, “Comrades.

De primeras, la compañía japonesa ha anunciado la nueva fecha de estreno de su expansión multijugador. Este añadido que recibió el nombre de “Comrades” tenía una fecha inicial de salida el 31 de octubre. Finalmente, la recibiremos en Final Fantasy XV el próximo 15 de noviembre.

A parte de esto, hemos conocido que el juego recibirá una actualización que añade soporte para Xbox One X. Esta la podremos instalar desde hoy. De hecho, ya la deberíais poder instalar desde vuestras consolas de Microsoft. Este parche incluirá soporte para 4K y HDR.

Esta nuevo reajuste del juego de Square Enix también añade la habilidad de aceptar múltiples cazas al mismo tiempo. Esta también debería llegar a PlayStation 4 el 10 de noviembre. Recordar que Final Fantasy XV sigue sin tener soporte para la versión Pro de la consola de Sony.

Esta actualización llega justo el día antes de la salida de la nueva versión de Xbox. La cual ya ha confirmado una serie de títulos que recibirán este parche. Entre ellos destacamos Titanfall 2, Gears of War 4 y Halo 5.

Final Fantasy XV y su nuevo DLC

El contenido de Final Fantasy XV, contra los planes, se extenderá durante 2018

 

Sobre Comrades, pudimos ver un gameplay en el Tokyo Game Show, que podéis disfrutar en este enlace. Por otra parte, cabe recordar que Final Fantasy XV recibirá nuevo contenido el próximo año. Aunque de primeras el juego iba a dejar de recibirlo durante este año. También conocemos que tendrá un minijuego de pesca para PlayStation VR. Y que la próxima inclusión se realizará el 13 de Diciembre, llamada Episode Ignis y que vimos su tráiler en la Paris Games Week.

Final Fantasy XV está actualmente disponible en PS4 y Xbox One. El título llegará a PC durante el primer trimestre de 2018.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario