Inicio » Noticias » Final Fantasy XV contará con su versión GOTY para consolas
Noticias PC PS4 Xbox One

Final Fantasy XV contará con su versión GOTY para consolas

Hoy Square Enix ha hecho oficial una versión GOTY para consolas y el contenido que incluirá la Windows Edition de Final Fantasy XV.

Durante el día de ayer, Square Enix presentó Final Fantasy XV Royal Edition en un comunicado. Esta versión será exclusiva para Xbox One y PlayStation 4. Mientras que también ha enseñado la versión de PC llamada Final Fantasy XV Windows Edition. Ambas saldrán al mercado el próximo 6 de marzo de este año.

La única diferencia que habrá entre ambas será la plataforma a la que será jugable. Ya que incluirán el propio juego, 20 add-ons y todos los DLC que han salido hasta ahora. Aun así, también incluirá algunas características novedosas. Puesto que añadirán una actualización para ampliar el mundo de Eos con varios elementos. Entre los que destacan nuevos enemigos, más duelos secundarios y la función en primera persona.

Este nuevo mapa incluirá una nueva área llamada Insomnia City Ruins. En la que los jugadores podrán explorar la Ciudad de la Corona de Insomnia. Aquí te encontrarás con los nuevos antagonistas. Entre los que encontraremos Cerberus, Omega y Rulers of Yore. Los cuales formaran parte de las misiones secundarias.

Final Fantasy XV tendrá versión GOTY para consolas

Final Fantasy XV añadirá novedades en su Royal Edition y su versión PC

Otra de las novedades la encontraremos en el bote Royal Vessel. El cual podrá ser totalmente controlado por el jugador. Lo que nos permitirá visitar el mundo que existe entre Cape Caem y Altissia. Además, nos permitirá pescar o luchar contra nuevas criaturas en las rutas entre ellos. Por su parte, tambien añadirá los correspondientes Logros y Trofeos.

Final Fantasy XV Royal Edition saldrá con un precio rondando los 50€. Mientras que los jugadores que ya cuenten con la versión estándar del título, recibirán las actualizaciones a cambio de 19,99€.

Por otro lado, Final Fantasy XV Windows Edition debutará en PC por un precio similar a la Royal Edition. Además, permitirá hacer su reserva el próximo 1 de febrero. Lo que, según la tienda en lo que lo hagas, podrás recibir diferentes bonificaciones.

Via | LevelUp

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario