Inicio » Noticias » Final Fantasy XV podría lanzar una versión con todos sus DLC
Noticias PS4 Xbox One

Final Fantasy XV podría lanzar una versión con todos sus DLC

Al parecer, Square Enix quiere reunir todo el contenido adicional de Final Fantasy XV en una edición llamada "Royal Edition".

Final Fantasy XV ya tiene una importante cantidad de contenido adicional. A pesar de ello, Square Enix sigue trabajando en sus novedades. Ante este contenido abrumador, algunos están esperando una edición GOTY del juego. Y parece que estaría de camino.

Aun así, la compañía no ha hecho nada oficial por ahora. Sino que ha sido la Entertainment Software Rating Board (ESRB). Que ha listado y clasificado en las últimas horas el Final Fantasy XV Royal Edition. El organismo tampoco ofrece ninguna información sobre el contenido de la versión. Aunque es muy probable que se trate de una versión completa del RPG.

Algo que si confirma es que esta edición estaría disponible para PlaySation 4 y Xbox One. Por su parte, ESRB solo nos ofrece una clasificación de +12 y analiza los motivos de esta clasificación. Por tanto, tendremos que esperar a que Square Enix nos ofrezca todos los detalles de la Royal Edition.

Final Fantasy XV podría tener una edición completa

Square Enix sigue trabajando en la versión para PC de Final Fantasy XV

Las últimas de las novedades que han llegado al juego de rol es el Episode Ignis. Además de una actualización que te permite jugar con cualquiera de los protagonistas. Por otro, Square Enix sigue preparando una versión del título para PC. Esta debería estar disponible durante los principios de este año. Además, esta deberá incluir un soporte para los mods y un editor de niveles. Y ofrecer la posibilidad de jugar al título en 4K a 60fps.

 

Tabata, encargado de dirigir esta entrega, también ha asegurado que buscan la forma de traerlo a Nintendo Switch. Square Enix también celebró el 30 aniversario de la franquicia, donde afirmó que este año será grande para ella.

Y a ti, ¿te gustaría ver una versión con todo el contenido adicional de Final Fantasy XV? ¿Crees que esto puede introducir a jugadores que no entraron al título todavía? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario