Inicio » Noticias » Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia anuncia su primer DLC
Nintendo 3DS Noticias

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia anuncia su primer DLC

Fire Emblem Echoes
El próximo lanzamiento de la saga de Nintendo será el 19 de mayo. En Japón ha tenido una gran aceptación, lo que ha elevado las expectativas en Europa. Ya ha sido anunciado el primer DLC para los jugadores, con un precio aproximado de 15 euros.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a Europa para la Nintendo 3DS el próximo 19 de mayo. La versión japonesa del nuevo juego de Nintendo ha sido un auténtico éxito de ventas. Según Media Create, en la primera semana que estuvo a la venta se posicionó como el juego más vendido. Esto ha levantado las expectativas del juego en Europa.

Nintendo ha anunciado recientemente el DLC que estará disponible desde el mismo día que el juego saldrá a la vente. Este contenido descargable tendrá un precio aproximado de 45 euros, es decir, unos cinco euros más que el precio del juego original.

El DLC en cuestión se trata de un pase de temporada con cinco contenidos descargables diferentes. Los jugadores podrán optar por comprar este bono, o bien descargar los contenidos de forma individual, pagando solo por lo descargado. También desde el día del estreno se podrán descargar contenidos de forma gratuita, aunque permanecerán por tiempo limitado.

Esta nueva entrega de la veterana saga de Nintendo es una adaptación para la Nintendo 3DS de Fire Emblem Gaiden. Este último llegó al mercado japonés en 1992 y nunca se estrenó fuera. Aunque se trata de una de las historias más queridas de la saga en Japón, no hemos tenido la oportunidad de conocerla bien en Europa hasta 25 años después de su lanzamiento.

Fire Emblem Echoes, con subtítulos en español

La nueva entrega de la saga Fire Emblem llegará con subtítulos en español, mientras que los diálogos serán en inglés. No estará disponible la versión con los sonidos originales en japonés. Se trata de una buena noticia para quienes no dominen el idioma anglosajón. No sería el primer juego japonés que sale a la venta en nuestro país sin subtítulos en español.

El lanzamiento de nuevos juegos exclusivos para la Nintendo 3DS es una gran noticia para los fans de esta consola. Tras el lanzamiento de Nintendo Switch, corrían rumores que auguraban un abandono de la consola portátil estereoscópica por parte de Nintendo. Sin embargo la compañía nipona parece que sigue apostando por la 3DS, al menos de momento.