Inicio » Noticias » Floyd Mayweather se encuentra trabajando en un videojuego
Noticias

Floyd Mayweather se encuentra trabajando en un videojuego

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 12: Floyd Mayweather Jr. kneels on the mat after winning his WBC/WBA welterweight title fight against Andre Berto at MGM Grand Garden Arena on September 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. Mayweather won the fight by unanimous decision. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images) ORG XMIT: 570027227 ORIG FILE ID: 487991796
Poco a poco las celebridades van entrando en la industria, y el siguiente en la lista será el boxeador Floyd Mayweather.

Cada vez hay más personas que quieren ser parte de la industria de videojuegos. El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se sumó recientemente a la lista de interesados, pues reveló que trabaja en un juego.

De acuerdo con un informe de TMZ Sports, vía PlayStation LifeStyle, el deportista dio detalles de su proyecto durante la celebración de su más reciente cumpleaños. El boxeador afirmó que planea llevar su marca TBE (The Best Ever) a las consolas de actual generación.

Asimismo, Mayweather indicó que él estará a cargo del proyecto, pues quiere que todo salga de la mejor manera. El atleta comentó que su juego será una gran oportunidad después de no poder participar en títulos como Fight Night, a cargo de Electronic Arts.

Floyd Mayweather prepara un videojuego

Floyd Mayweather no ha dado detalles sobre su videojuego

El boxeador de 41 años no dio mayores detalles de su juego, por lo que deberemos esperar por información adicional. Sin duda es una buena noticia para los fans de este deporte, pues no hay muchos títulos recientes de boxeo.

Mayweather es considerado uno de los deportistas más ricos del mundo, por lo que el dinero no será una limitante para su proyecto. Se espera que el boxeador comparta pronto más datos sobre su juego, como detalles de la desarrolladora y sobre las consolas en que debutará.

Mayweather no es la única personalidad interesada en los videojuegos. Esto te lo decimos ya que Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, ya tiene varios videojuegos. El músico afirmó recientemente que ya tiene más ideas para otro juego. Por otro lado, un video enfrentó a Mayweather contra Pacquiao al puro estilo de Punch-Out!!

Y a tí, ¿qué te parece la inclusión de celebridades no relacionadas con la industria? ¿Crees que Floyd Mayweather será capaz de realizar un buen juego? ¿Qué tipo de juego podemos esperar? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | PlayStationLifeStyle

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario