Inicio » Noticias » For Honor desata la guerra… en la red
Noticias PC PS4 Xbox One

For Honor desata la guerra… en la red

For Honor desata la guerra… en la red
Ubisoft ha recibido muchas críticas por los fallos que se producen especialmente en el modo online del juego, pese a haber sido uno de los juegos más vendidos desde su llegada a PS4, Xbox One y PC.

For Honor es un juego en el que la batalla es la gran protagonista. Ambientado en la Edad Media, vikingos, caballeros medievales y samuráis luchan entre sí por el control del territorio y la supervivencia. Ubisoft ha mezclado a estas tres facciones en un escenario en el históricamente no coincidieron, pero un cataclismo les llevó a enfrentarse.

Mucha expectación levantó For Honor cuando Ubisoft lo anunció por sorpresa en el E3 de 2015. Así, tras el lanzamiento del juego el pasado mes de febrero, se convirtió en un éxito de ventas. Muchos gamers, ávidos por probar la sangre del combate, se lanzaron a por una copia.

Nueva actualización para For Honor

Las expectativas eran altas, pero el juego ha defraudado. El modo online, la gran apuesta del juego, sufre fallos que han provocado la ira de los gamers. De hecho se convocó un boicot a través de Reddit. Ubisoft ha reaccionado y ya existe una actualización que promete mejorar los fallos registrados. También se han mejorado las recompensas que obtienen los jugadores. Está por ver si estas mejoras convencen a los decepcionados jugadores.

La mejor prueba de que la popularidad del juego ha caído la encontramos en Steam. El análisis de los usuarios en esta plataforma ha caído en las últimas semanas. De hecho, en los últimos 30 días, las valoraciones del juego han pasado a ser “Mayormente negativas”, especialmente por los problemas que los gamers están sufriendo en el modo online del juego.

650 euros para desbloquear todo el contenido

Tampoco han ayudado los cálculos que se han publicado en Reddit, en los que se afirma que para poder desbloquear todo el contenido de pago que trae el juego es necesaria una inversión de 650 euros más. O bien obtener recompensas jugando durante dos años y medio. Ubisoft se ha defendido afirmando que el objetivo del juego no es desbloquear todo.

For Honor también tiene disponible una modalidad de juego offline, en la que controlamos a las tres facciones según avanzamos en la campaña. Este modo de juego sirve para familiarizarnos con los controles y practicar de cara a las batallas online, por lo que la historia no es muy compleja.