Inicio » Noticias » For Honor añadirá un nuevo modo entrenamiento
Noticias PC PS4 Xbox One

For Honor añadirá un nuevo modo entrenamiento

Con la llegada de la quinta temporada de For Honor, Ubisoft ha decidido añadir el modo entrenamiento en el videojuego.

Ubisoft mejora continuamente la experiencia de juego en For Honor. Ahora, la desarrolladora quiere que los jugadores perfeccionen sus habilidades de combate. Por tal motivo, anunció que prepara una nueva modalidad de entrenamiento para el título.

Por medio de un comunicado, Ubisoft confirmó que mañana liberará una actualización gratuita para For Honor. Con ella llegarán nuevas funciones de entrenamiento, gracias a las cuales los novatos y los veteranos podrán mejorar su rendimiento.

El título recibirá Apprentice Trials y Warriors Trials, donde se podrán aprender desde los controles y tácticas básicas hasta estrategias avanzadas de combate. El nuevo sistema incluirá un apartado de clasificación, donde los interesados podrán conocer y medir su progreso.

Habrá una arena de entrenamiento que permitirá a los jugadores avanzados practicar con personajes o conjuntos de movimientos específicos. Por si fuera poco, la actualización también agregará la sección Training Media. En ella habrá videos sobre los modos de juego, facciones e información general del título.

For Honor incluirá nuevo modo enrenamiento

For Honor recibirá todo este contenido como parte de Age of Wolves

Ubisoft comentó que estas mejoras llegan como parte de la Temporada 5 del juego, Age of Wolves. Por si no lo sabes, esta nueva etapa inició en febrero y trajo consigo algunos añadidos interesantes.

Entre ellos están los servidores dedicados, ya disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Así pues, toda la comunidad puede disfrutar de partidas estables y más balanceadas, pues el juego también recibió ajustes en varios de sus héroes.

Si dudas del éxito de For Honor, debes saber que más de 7.5 millones de jugadores lo disfrutan y que tiene cerca de 1 millón de usuarios activos al mes. Si te quieres unir a esta comunidad, recuerda que ya es más barato hacerlo, pues la Starter Edition llegó a Steam y Uplay.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Via | VG247

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario