Inicio » Noticias » For Honor añade mejoras para Xbox One X
Noticias Xbox One

For Honor añade mejoras para Xbox One X

Xbox One X no deja de sumar títulos a la lista de juegos mejorados, el último de ellos, una de las nuevas IP de Ubisoft: For Honor.

Si posees una Xbox One X, te alegrará saber que ya puedes disfrutar de otro título adaptado a la consola. En este caso nos referimos a For Honor, título de combate de Ubisoft que debutó el año pasado. La compañía ha confirmado que ha habilitado una actualización que añade las mejoras correspondientes de la consola de Microsoft.

Así que, una vez hayas descargado este reajuste, podrás jugar a For Honor en 4K. Como ha pasado en otros casos, el juego aprovechará completamente el poder adicional de la consola. De esta manera, te brindarán varias mejoras visuales importantes. En las notas de la actualización, tampoco se detallan más añadidos o cambios en otros apartados del juego.

Ubisoft ha confirmado que el juego usa la resolución dinámica. Aun así, ha dejado claro que la actualización también incluirá mejoras para los que juegan en la consola en HD. Ya que, además de las mejoras de resolución, añade un mayor nivel de detalle en las distancias. Sumado a un mayor detalle en las sombras y efectos de agua más complejos, enseñando reflejos dinámicos.

For Honor añade las mejoras de Xbox One X

For Honor ya ha recibido la cuarta parte de Orden y Caos

Si todavía no has echado el guante a For Honor, ahora es un buen momento. Especialmente por la llegada de la 4 temporada de Orden & Caos hace unos días. Lo que añade nuevos mapas, equipo y tipos de héroes: el Aramusha y la Chamana.

Xbox One X ha tenido una llegada aceptable en ciertas partes del mundo. En países como Reino Unido ha superado las ventas de PlayStation 4 Pro. Y, sin duda, el público ha mostrado cierta atracción por la consola. Además, juegos como Overwatch, Gears of War 4 o Titanfall 2 ya están aprovechando las mejoras de la consola.

Y a ti, ¿tienes ganas de jugar a For Honor en 4K? ¿Qué otros juegos te gustaría que tuvieran esta actualización en la consola de Microsoft? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario