Inicio » Noticias » Fortnite recibe una actualización que balancea el juego
Noticias PC

Fortnite recibe una actualización que balancea el juego

Fortnite sigue creciendo poco a poco. Después de recibir muchas críticas por su desequilibrio, Epic ha decidido poner fin a ello.

La nueva actualización de Fortnite ya está aquí, esta es puramente enfocada al equilibrio del título. En el reajuste se ha incluido una nueva arma, ha capado a otras y debilitado a algunos de los personajes más duros. Estos eran capaces de derrotar a equipos enteros.

Esta actualización, además, incluye una nueva versión de SMG. Una versión más discreta y silenciosa, llamada “SMG silenciada”. Pero, esta no es la única arma que llama la atención en sus cambios. Puesto que la SMG normal ha recibido mejoras en daño y en el tamaño del cargador.

En otros añadidos más allá de balancear la SMG, el legendario consumible “drop of the bush” dejará de serlo. Los desarrolladores han escuchado el feedback y han reducido el ratio del reparto de este ítem. Haciendo que sea mucho más complicado que llegue a tus manos.

Fortnite en busca de su equilibrio

Fortnite añadirá valor a los cohetes y granadas caseras

Siguiendo por ese camino, el equipo quiere que los cohetes y las granadas “hechas a mano” sean útiles en el juego. Estas recibirán soporte pronto, siempre que esto no rompa el equilibrio del juego. Cabe decir que tienen un servidor público de pruebas donde lo están testando.

Otro de los temas tocados en la actualización son las matanzas de equipos. Epic está decidido por fin poner fin a ese problema. Después de admitir que estas suponían un problema, están trabajando para corregir la situación. Importante mencionar que esta actualización no arregla el problema. Eso si, permite que puedas denunciar a los jugadores por usar métodos ilícitos de forma injusta. Y sobre ese feedback, ellos desarrollaran un sistema que intentará poner punto y final a este problema.

Y a tí, ¿qué te parece la nueva actualización de Fortnite? ¿Crees que por fin se podrá conseguir que sea un juego equilibrado y justo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario