Inicio » Noticias » Fortnite llegará a China de la mano de Tencent
Noticias

Fortnite llegará a China de la mano de Tencent

Tras el gran éxito en territorio occidental, Tencent intentará que Fortnite sea un gran éxito en el mercado chino, dominado por PUBG.

Fortnite está a punto de dar un paso importante para su consolidación como uno de los juegos más populares en la actualidad. Como te habíamos informado, existía una posibilidad de que el título de Epic Games llegará al mercado chino. Ahora sabemos que sí lo hará gracias a Tencent.

Como recordarás, la compañía tiene una presencia importante en dicho país y es una de las más rentables en la industria a nivel mundial. Tencent no confirmó la fecha de lanzamiento de Fortnite en China; sin embargo, prepararon una sorpresa para todos los jugadores de la región.

De acuerdo con los detalles, los jugadores chinos que disfrutaron el título occidental podrán trasladar sus compras, experiencia y demás artículos a la versión china de Fortnite. Esto no será un problema. A pesar de haber jugado en los servidores de otras regiones.

Tencent tampoco dejó en claro en qué sistemas estará disponible el juego. A pesar de esto, se espera que llegue a consolas y PC. Lo que sí es un hecho es que el acuerdo con Epic Games no contempla la versión móvil.

Tencent llevará Fortnite a China

Tencent invertirá para que Fortnite sea recibido en China igual que en Occidente

Para que la llegada de Fortnite a China sea todo un éxito, Tencent invertirá $15 MDD en él. La mitad de dicho presupuesto será para apoyar la escena de esports del Battle Royale.

Por el momento, no se ha confirmado si habrá un tipo de cambio en el contenido de Fortnite. No está de más recordarte que Tencent llevó a China PUBG; sin embargo, tuvo que hacer algunos ajustes al juego para su distribución oficial.

En noticias relacionadas, una universidad de Estados Unidos ya ofrece becas a los jugadores de Fortnite. Por otro lado, un popular streamer del título rompió su récord de audiencia en Twitch. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS.

Via | VG24/7

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario