Inicio » Noticias » Fortnite anuncia todas las mejoras que recibirá en los próximos meses
Noticias PC PS4 Xbox One

Fortnite anuncia todas las mejoras que recibirá en los próximos meses

El Battle Royal de Epic Games, basado en Fortnite ha sabido subirse a la moda del género y sigue mejorando poco a poco su contenido.

Hace poco, Epic Games reveló todo el contenido y las mejoras que llegarán a Fortnite. Durante los próximos meses, los jugadores recibirán varias actualizaciones. Estas ayudarán a mejorar la experiencia de juego. Entre ello, se encuentran nuevos artículos cosméticos, modalidades y un mapa 50v50.

Antes de comenzar con los planes a futuro, Epic Games ha hablado de sus problemas actuales. Entre los que se encuentran las dificultades que los servidores de Fortnite han tenido. Repecto a eso, han aprovechado para pedir disculpas.

“No fuimos capaces de mantenernos a la altura de nuestro continuo crecimiento y varios de nuestros servicios se han visto afectados por la carga constante durante las últimas semanas. No consideramos que ninguna de las anteriores afirmaciones sea admisible. Cambiamos nuestros planes y procesos de lanzamiento para ayudar a mejorar la calidad de las versiones del cliente y reorganizamos a algunas personas para producir una tracción en la adaptabilidad del sistema por cualquier medio posible.”

Por lo tanto, el equipo detrás de Fortnite está preparando varias actualizaciones. Entre ellas, pretende optimizar el juego y la experiencia del matchmaking. Se espera que el multijugador tenga mejores coincidencias en las partidas de acuerdo a las habilidades de los jugadores. Además, los próximos parches reducirán los tiempos de carga en el lobby y ofrecerán un mejor nivel de transmisión.

Fortnite anuncia las mejoras de los próximos meses

Fortnite funcionará a 60fps en PS4 y Xbox One

Por si fuera poco, los jugadores de consola recibirán un modo opcional para correr el juego en 60 fps.

“A finales de este mes, planeamos incorporar un modo de 60 fps opcional para Battle Royale en consolas (PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X). Este modo de 60 fps está desarrollado para cada consola y maximiza la velocidad de fotogramas mientras disminuye la pérdida de calidad visual”.

Además, las modalidades por tiempo limitado de Fortnite recibirán varios cambios. De acuerdo con el equipo de desarrollo, mejorarán las modalidades existentes, pero también crearán nuevas. Durante el próximo mes, el juego recibirá los siguientes modos:

  • Modo Blitz (partidas más cortas).
  • Caigan en el primer círculo.
  • Generalmente menos tiempo entre los círculos.
  • Tamaños de equipos entre 50v50 y escuadrones.
  • Nueva versión de 50v50.

Además de las modalidades, Epic trabaja para optimizar la calidad de vida del título. Habrá mejoras en la configuración de controles en consolas, comunicación del equipo fuera del chat de voz, capacidad de volver a entrar en la cola desde la pantalla de muerte, el HUD mostrará la cantidad de munición que se recarga en un arma y llegará un mapa más grande con zoom.

A todo esto debemos agregar nuevas funciones sociales, mejoras en el audio, actualizaciones en la barra de acceso rápido, partidas personalizadas y la introducción de nuevos ítems que permitirán nuevas formas de jugar.

Evidentemente, Fortnite también recibirá nuevos contenidos cosméticos y habrá revisiones a artículos antiguos para agregar mejoras visuales.

La modalidad Battle Royale de Fortnite está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC de manera gratuita.

Via | EpicGames

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario