Epic Games confirmó que celebrará en grande la llegada de San Valentín en Fortnite. Por ese motivo, la compañía ha detallado parte del contenido que llegará al título. Al mismo tiempo que ha ofrecido las notas del parche 2.4.2, que incluye mejoras generales.
Según apunta el estudio, el evento de San Valentín estará disponible con el parche 2.5.0. El cuál debutará la próxima semana. Este añadirá un nuevo estilo de juego con una misión. Al mismo tiempo que ofrecerá un aumento opcional en la dificultad para un mayor reto y recompensas más valiosas.
El título también recibirá por la celebración un par de héroes temáticos y una ballesta especial con munición infinita. Dicha arma ya está disponible en el parche 2.4.2, que debutó hoy en todas las plataformas.
La nueva actualización de Fortnite equilibrará las armas
La actualización hace que el modo Shooting Test #1, disponible por tiempo limitado, únicamente pueda jugarse en solitario. Asimismo, se hicieron algunos ajustes a diversas armas, como a la escopeta, que ahora hará 200% de daño en tiros a la cabeza en lugar de 150%.
Respecto al fusil de asalto, ahora tendrá 100% de precisión con la mira y ya no tendrá reducción de daño por distancia. En cuanto a la corrección de errores, los jugadores ya no se resbalarán de los techos, hubo optimizaciones respecto a colisiones con algunas secciones de los sótanos y se eliminó un agujero en el terreno de Ciudad Comercio.
Por último, Epic confirmó la llegada del evento Fiebre primaveral, que debutará en el futuro con el parche 3.0.0. Dicha actualización también habilitará nuevos objetos en la tienda y marcará el debut de una nueva versión del soundtrack de Fortnite.
En noticias relacionadas, el título ya rompió su récord de usuarios concurrentes. El éxito de su modo Battle Royal hizo que Epic abandonara el desarrollo de Paragon.
Via | GameSpot
Comentar