Inicio » Noticias » Forza Horizon 3 ya luce a 4K en Xbox One X en su última actualización
Noticias Xbox One

Forza Horizon 3 ya luce a 4K en Xbox One X en su última actualización

Uno de los juegos de carreras más queridos de Xbox One X, Forza Horizon 3, ya ha recibido su actualización en la nueva consola de Microsoft.

Xbox One X está recibiendo, de cada vez más, las versiones actualizadas de videojuegos. En este caso, uno de los exclusivos más importantes de su consola. Ya que Forza Horizon 3 se une al catálogo de juegos que correrán a 4K en esta. Por ese motivo, esta entrega recibirá hoy una actualización que te permitirá disfrutarla con mayor nivel de detalle.

Esta mejora permitirá jugar a 4K nativo a Horizon 3. Al igual que lo hará con todo su contenido adicional: tanto Hot Wheels como Blizzard Mountain. Una vez hayas instalado la actualización, también apreciarás cierta mejora en los efectos de reflejo. Además de las sombras, texturas de los terrenos y en las propias de las carreteras. Ralph Fulton, director creativo de Playground salió a comentar al respecto.

“Sabemos que nuestros fanáticos realmente valoran la excelente calidad de imagen, así que aprovechamos la oportunidad para brindarles esto con una actualización en Xbox One X. Además de la mejora obvia del 4K nativo, hay una serie de implementaciones extras que realmente aprovechan dicha resolución.”

Forza Horizon 3 ya corre a 4K

Forza Horizon 3 también tendrá soporte de HDR en Xbox One X

Este también se refiere a las mejoras que recibirá en la calidad del desenfoque. Lo que convertirá esta experiencia en algo más fluido. Por otro lado, Fulton aprovechó para presumir de que el juego luce espectacular a 4K con soporte de HDR. En especial, el apartado del cielo y los varios cambios que sufre. Por si fuera poco, también ofrecerá mejoras en el apartado de los tiempos de carga.

Forza Horizon 3 ya está disponible en Xbox One y PC desde septiembre de 2016. Además, Playground comentó que tardó 2 años en desarrollar los primeros 10 minutos del juego. Por otro lado, este estudio podría estar trabajando en un RPG de mundo abierto. Aunque sigo siendo un misterio.

Y tú, ¿tenías ganas de ver esta actualización en el juego de carreras? ¿Qué otros juegos te gustaría ver en 4K en la consola? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | WCCFTech

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario