Inicio » Noticias » Friday the 13th: The Game revela su aterrador modo single-player
Noticias PC PS4 Xbox One

Friday the 13th: The Game revela su aterrador modo single-player

Gun Media concebió a Friday the 13th como un juego multijugador. Pero, por petición popular, el juego va a ofrecer un modo para los usuarios más solitarios.

Friday the 13th: The Game es un título que ha destacado por sus modos mutlijugador asimétrico. Ya que tiene como resultado partidas emocionantes. Dicho esto, hay quienes lo han dejado pasar ya que prefieren jugar solos. Para ofrecerles algo, Gun Media está trabajando en contenido para 1 jugador. Este lo hemos podido ver hoy por primera vez en acción.

En un video que compartió en su canal de YouTube, Gun Media muestra aproximadamente 3 minutos del tutorial de los desafíos para 1 jugador de Friday the 13th. Como verás, en este modo los jugadores tomarán el control de Jason Voorhees, personaje que sigue las instrucciones de su madre de acabar con un par de jóvenes.

Por lo que vemos, en este contenido para 1 jugador, los jugadores tendrán que esperar el momento adecuado para acercarse a cada una de sus víctimas y después terminar con su vida. En el gameplay vemos 2 estilos brutales de asesinato; sin embargo, Gun Media asegura que tan sólo son algunas de las maneras en las que será posible asesinar y completar los desafíos de esta modalidad.

Algo que es importante mencionar es que, lo que verás aún es trabajo en progreso. Por tanto, lo que presenta el avance puede cambiar a lo que veamos en Friday the 13th: The Game. Puedes ver el gameplay en el siguiente enlace.

Friday the 13th añade un modo para un jugador

El single player de Friday the 13th no será un “modo historia”

En otras noticias, Gun Media confirmó que el modo single player de Friday the 13th: The Game no tendrá historia. Así que los jugadores sólo deben esperar desafíos similares al de esta nota. Además, creemos que es importante que sepas que hace poco recibió una actualización que te permite jugar contra bots.

Friday the 13th: The Game está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y a tí, ¿qué te parece el nuevo modo que recibirá Friday the 13th? ¿Crees que se adaptará bien al juego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario