Inicio » Noticias » Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins enseña su primer gameplay
Noticias PS4

Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins enseña su primer gameplay

Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins es el nuevo proyecto de Bandai Namco, el cuál ya presume de sus primeras imagenes in-game y su fecha de lanzamiento en Japón.

Bandai Namco enseñó Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins a finales del pasado año. Este título será desarrollado por B.B. Studio, conocida por su trabajo en la saga Super Robot Wars. Si este nuevo juego te llama la atención, no puedes perderte su primer gameplay.

En el evento realizado en Japón, la compañía ha confirmado que este nuevo juego llegará a PS4 el 31 de mayo. Aunque, cabe señalar, que por ahora, no tiene previsto su lanzamiento fuera del país nipón.

Por otro lado, también se ha revelado una edición limitada llamada Specialist Box, que llegará el día de su lanzamiento. En ella, se incluirá la copia del juego, una caja especial y contenido especial en un Blu-ray. Además de una novel, el guion del juego y un CD con la banda sonora de la saga. Por otro lado, añadirá un código de descarga para 3 armas únicas.

En su gameplay, podemos ver varias de las unidades que podremos usar en el juego. Además de la gran diversidad de armamento con el que gozaremos en el juego. Al mismo tiempo, podemos ver el primer vistazo a la interfaz del juego y a las mecánicas de su combate. Puedes ver este video en el siguiente enlace, en él también se detalla el contenido de su edición especial.

Full Metal Panic! enseña su nuevo gameplay

Bandai Namco dará nuevos detalles sobre Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins en el Taipei Game Show

Por otro lado Bandai Namco también ha confirmado la presencia de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins en el Taipei Game Show. Un evento que iniciará el próximo 26 de enero. Ahí se espera que la compañía revelé un tráiler con más profundidad sobre el proyecto.

Por otro lado, seguimos sin información sobre la posible llegada de  Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins a Occidente. Aun así, cabe señalar que su primer tráiler salió en inglés, así que no nos sorprendería que así fuera. Pero, por ahora, tendremos que esperar para confirmarlo.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario