Inicio » Noticias » GameStop confirma que Nintendo se guarda sorpresas para este año
Nintendo Switch Noticias

GameStop confirma que Nintendo se guarda sorpresas para este año

Tras el éxito del primer año de Nintendo Switch, muchos ven este año como una caída importante en cuanto a títulos, pero, según afirma GameStop, podrían preparar alguna sorpresa.

Nintendo Switch tuvo un gran 2017 y en parte eso fue gracias al lanzamiento de aclamados títulos. Tales como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por ese motivo, muchos temen que, aunque hay lanzamientos emocionantes en el horizonte, Nintendo no sea capaz de entregar otro año tan bueno. No obstante, parece que la comunidad puede quedarse tranquila. Ya que GameStop, ha asegurado que Nintendo tiene varios juegos sin anunciar.

En una entrevista de accionistas, Michael Mauler, director general de GameStop, habló sobre el tema.Más adelante, Mauler dejó claro que una de las razones por las que cree esto es porque Nintendo está preparando algunas sorpresas para lo que resta del año:

“Creo que este año, cuando nos fijamos en la lista de títulos, de los cuales muchos no han sido anunciados todavía, este año luce muy, muy fuerte. Así que pienso que, por lo menos para 2018. Seguiremos viendo una fuerte lista de juegos que aumentará la base de usuarios de hardware e incrementará la tasa entre ventas y consolas y juegos. Desconocemos qué pasará en 2019, pero nos parece que 2018 será así.”

GameStop cree que Nintendo prepara sorpresas este año

GameStop cree que la Nintendo Switch no decaerá en el futuro como su predecesora

Más adelante, habló sobre las posibles ventas de la consola en un futuro. Ante esto, el directivo reveló que el Switch tiene el potencial de seguir creciendo. Lo que podría evitar una sensación similar a la que vivió la Wii U.

“Sí, creo que es una pregunta justa cuando se trata de Nintendo. A lo que me refiero es, todos sabemos qué pasó con el Wii U. En definitiva, creo que es una plataforma completamente diferente a la que hemos visto en el pasado. Tenemos visibilidad en el software. El año pasado fue un año tremendo tanto para el software como para el hardware con Zelda, Mario Odyssey y todos los juegos que llevaron a muchas ventas de hardware.”

 

Nintendo ya tiene preparado una serie de grandes lanzamientos de cara a fin de año. Falta ver que sorpresas nos tienen guardadas.

Via | NintendoEverything

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario