Inicio » Noticias » Gears of War 4: conocemos las mejoras que tendrá en Xbox One X
Noticias Xbox One

Gears of War 4: conocemos las mejoras que tendrá en Xbox One X

Poco a poco, los juegos exclusivos de Xbox van dando apoyo a Xbox One X, y ahora conocemos las mejoras que recibirá Gears of War 4.

Hace tiempo que sabemos que Gears of War 4 tendrá soporte 4K en Xbox One X. Sin embargo, esa no será la única novedad del shooter. Así lo ha afirmado The Coallition, quienes han afirmado que sacarán todo el partido a la nueva consola y detallan su actualización.

Como era de esperar, la mayoría de mejoras de la actualización a Xbox One X de Gears of War 4 están en el apartado gráfico. Por tanto, en cuanto instales el paquete exclusivo de la nueva consola podrás jugarlo a 4K y en HDR. Obviando esto, el estudio asegura que, gracias al supersampling, las mejoras visuales se notarán incluso en un televisor 1080p.

Por otro lado, el juego te permitirá elegir a qué elementos les darás prioridad. Si a los gráficos o al funcionamiento del juego. De esta manera, tendrás la opción de jugar a 1080p a 60fps en los modos historia y Horda. La otra opción ofrecerá texturas de gran calidad y “un montón de nuevas características gráficas”. Pero el juego correrá a 30fps. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el modo Versus siempre correrá a 4K y 60fps.

En la misma línea, Coallition ha afirmado que la versión de Xbox One X de Gears of War 4 tendrá mejoras de iluminación. Por tanto podrás ajustarla a tu gusto, añadir sombras dinámicas y aumentar las distancias del dibujo. Si eso te pareciera poco, el shooter añadirá mejores efectos de reflejo y algunos cambios de textura de los personajes.

Mejoras gráficas de Gears of War 4

Gears of War 4 añadirá soporte para Dolby Atmos en Xbox One X

Finalmente, la gran sorpresa. Pocos esperábamos que esta actualización mejorara el apartado sonoro. Pero The Coallition ha añadidos soporte a Dolby Atmos para tener una mejor experiencia auditiva. De esta manera, el juego sonará mejor que nunca.

Y ati, ¿qué te parecen las mejoras de Gears of War 4 en Xbox One X? ¿Crees que son suficientes para dar el salto a la nueva consola de Microsoft? Cuéntanoslo en los comentarios.

Via | Xbox Youtube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario