Inicio » Noticias » Geralt de Rivia tendrá un cameo en un juego de este año
Noticias

Geralt de Rivia tendrá un cameo en un juego de este año

Por ahora, todo apunta a que Geralt de Rivia tendrá la presencia en algún título de lucha de este año. La nueva entrega de Soul Calibur tiene muchas papeletas.

Los cameos en el mundo de los videojuegos no son nada raros. Al parecer, CD Projekt RED prepara una participación especial de Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, en un nuevo título para este año.

Así lo insinuó Marcin Momot, encargado de la comunidad de CD Projekt RED, por medio de una publicación en su cuenta de Twitter. El miembro del estudio publicó una imagen de Geralt junto con un mensaje. Este deja las puertas abiertas a dicha posibilidad.

“¿Qué pasaría si Geralt fuera a salir de [The Witcher] por primera vez para hacer una aparición en un juego que llegará más adelante este año?”, escribió Momot. Por el momento no hay nada confirmado, así que te recomendamos no emocionarte de más.

Geralt de Rivia tendrá un cameo en un juego de este añoGeralt de Rivia podría aparecer en Soulcalibur VI

Sin embargo, la comunidad piensa que Geralt sí tendrá un cameo este año. Sin pensarlo mucho, los jugadores apuestan a que el brujo será un personaje invitado en Soulcalibur VI. Sobre todo ya que Bandai Namco distribuyó varias entregas de The Witcher en Europa y Australia.

Otros jugadores estima que Geralt tendrá una aparición especial en Final Fantasy XV o en Monster Hunter World. Incluso algunos fans bromearon con un supuesto título de karts de The Witcher. Además de una posible inclusión en la próxima entrega de Super Smash Bros.

CD Projekt RED no ha confirmada nada hasta el momento. Por tanto, por ahora lo anterior solo son teorías por parte de los jugadores. Por ahora no tenemos la certeza de si Geralt aparecerá en un nuevo juego este año, pero sin duda la idea es del agrado de la comunidad.

En noticias relacionadas, la serie de The Witcher va por buen camino. Ya que, al parecer, el guion de su capítulo piloto está completo. Por otro lado, la guionista de esta producción de Netflix confirmó a algunos de los personajes que veremos en la serie.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario