Inicio » Noticias » God of War: conocemos más detalles de Kratos y compañía
Noticias PS4

God of War: conocemos más detalles de Kratos y compañía

God of War nos sigue sorprendiendo con los cambios que supondrá para la saga. En esta ocasión vemos su sistema de combate.

Santa Monica y Sony Interactive Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de God of War. En este vídeo no podemos ver ningún tipo de gameplay, aun así, nos enseña una serie de detalles interesantes sobre el sistema de combate. En esta aventura, Kratos luchará con su hacha Leviathan, forjada por los hermanos Brok y Sindri.

Al mismo tiempo, podemos ver al asesino de dioses llevar un escudo. Este es descrito como “rápido como un relámpago, pero resistente a golpes que destrozarían las defensas ordinarias”. Por otra parte, su hijo Atreus, nos ayudará en el combate con un arco.

En el nuevo avance, Jason McDonald, diseñador de jugabilidad, así como Jeet Shroff, ingeniero en el mismo apartado, comentan detalles sobre el estilo de combate de Kratos. En la nueva entrega, el personaje mantendrá la brutalidad de las pasadas entregas. Sin embargo, con la compañía y colaboración de su hijo, sus motivos cambiarán ligeramente. Ya que, ahora, Kratos no solo se moverá por ira, sino también para proteger a su heredero.

God of War nos enseña nuevos detalles

God of War contará con algunas mecánicas RPG

Según apuntan los detalles, el niño tiene más tendencia a usar la magia ante el combate físico. Aun así, no sabemos si este dispondrá de alguna habilidad especial más allá del arco. Atreus nos protegerá y facilitará nuestra visibilidad. Cabe recordar que el título contará con una encuadre de cámara distinto a los anteriores, limitando nuestra acción. A pesar de ello, han creado un sistema para que todo sea más intuitivo. Por otra parte, McDonald ha afirmado que Kratos contará con un modo ira. Esto llega al juego para darle más riqueza y añadir algunas mecánicas RPG.

Además, los creativos han confirmado que esta entrega será mucho más larga que las anteriores. El combate será algo más táctico. Ya que tendremos que elegir si usar el hacha y si atacar a corta o larga distancia. Aun así, eso no frenará el ritmo frenético que caracteriza la saga.

 

Recordar que hace poco conocimos la mitología que rodeará el nuevo título exclusivo de PlayStation. Y a ti, ¿te gustan las nuevas mecánicas de combate de God of War? ¿Crees que con eso se pierde la esencia de la saga? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario