Inicio » Noticias » God of War será una experiencia menos lineal que sus antecesores
Noticias PS4

God of War será una experiencia menos lineal que sus antecesores

Falta menos para la llegada de God of War y poco a poco conocemos algunos detalles que no nos dejan indiferentes.

God of War tiene planeada su llegada a principios de este año. Aun así, los jugadores todavía no estamos seguros de lo que podemos esperar de esta entrega. Esta supondrá unos innegables cambios al camino de la franquicia. No solo a nivel de su presentación, sino que también en la jugabilidad.

Game Informer reveló hace unos días ciertos detalles interesantes del juego sobre Kratos y las mecánicas de combate. Este medio también ha realizado una entrevista a Cory Barlog, director del título. En ella, el desarrollador aprovechó para comentar nuevos detalles sobre God of War.

De primera instancia, el creativo confirmó que los fans de la saga se sorprenderán con la presentación y la jugabilidad de el videojuego. Barlog también comentó que el juego no se tratará de un mundo abierto de forma literal. Por tanto, God of War ofrecerá una experiencia lineal. Aun así, ofrecerá un mayor número de libertad que los juegos anteriores. Esto se debe a que, según comenta, incluirá algunas misiones secundarias.

God of War enseña nuevos detalles

En God of War tendremos que resolver una serie de puzzles

A pesar de ello, señala que tanto él como su equipo prefieren no llamarlas así. Pero, a niveles generales, se pueden considerar de esta forma. Por otro lado, durante el desarrollo del juego tendremos que resolver varios puzzles y acabar con varios dioses nórdicos. Mientras que la parte narrativa del juego, Barlog afirma que el juego nos explicará el paso de la mitología griega a la de este.

Finalmente, el creativo confirmó que Atreus no morirá durante los combates. Además de que la ceniza del cuerpo de Kratos será un elemento importante durante la historia. Y podremos interactuar con muchos personajes no jugables.

God of War tiene planeado llegar en algún momento de este año para PlayStation 4. A pesar de que sigue sin fecha fijada, ciertos rumores apuntan a la posible salida al mercado el 22 de Marzo.

Via | GameRant

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario