Inicio » Noticias » Gotenks será el personaje más blasfemo de Dragon Ball FighterZ
Noticias PC PS4 Xbox One

Gotenks será el personaje más blasfemo de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco es consciente de el hype que ha creado con Dragon Ball FighterZ y ahora nos enseña un avance de la locura de Gotenks en el título.

Gotenks es uno de los personajes más “locos” de Dragon Ball Z. Y como no podía ser menos, esto se ve reflejado en el nuenvo juego de Dragon Ball FighterZ. Por ese motivo, Bandai Namco nos ha enseñado todo lo que queríamos ver de la fusión de Goten y Trunks en un nuevo tráiler.

En este nuevo vídeo, aparece Hellpockets, uno de los miembros de la comunidad de juegos de lucha más conocido. En este nos cuenta la devoción que tiene por el personaje de Gotenks en el nuevo juego de Bandai Namco. Ya que, según comenta, es un luchador irreverente y eso lo vemos reflejado en su estilo de combate.

Gotenks enseña sus movimientos de DBfZ

Gotenks se caracterizará por sus combos letales

Si hay algo en lo que destaca el estilo del personaje es que puede realizar combos devastadores. Por tanto, sus enemigos tienen que tener cuidado de no atrancarse en una cadena de sus golpes. Por otro lado, sus habilidades especiales nos enseñan unas cinemáticas alocadas muy divertidas. De esta manera, ameniza los combates de Dragon Ball FighterZ. Si deseas ver todo este contenido en acción, puedes verlo en este enlace.

Este no es el primer avance de este estilo que nos enseña Bandai Namco. Aunque este, sin duda, tiene un estilo particular. Anteriormente pudimos ver de forma general las habilidades de Gohan adulto, Hit, Bills y Yamcha.

Cabe recordar que  Dragon Ball FighterZ contará Beta abierta se llevará a cabo en las primeras semanas de enero. Por parte de la compañía, últimamente, Bandai Namco no está dejando de ofrecer nuevos avances. Entre ellos, destacamos My Hero Academia: One’s Justice, que ayer anunció que llegaría a todas las plataformas.

Dragon Ball FighterZ se estrenará el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el estilo de combate de Gotenks? ¿Qué otro personaje te gustaría ver antes del lanzamiento del juego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario