Inicio » Noticias » Gran Turismo Sport: demo para la semana que viene
Noticias PS4

Gran Turismo Sport: demo para la semana que viene

Sony confirmó que Gran Turismo Sport contará con una demo disponible a partir de la semana que viene.

El juego exclusivo más esperado para PS4, Gran Turismo Sport, ha revelado que contará con una demo a partir del 9 de Octubre. Será una gran oportunidad para probar el juego de carreras. Sin embargo, la versión de prueba estará solo por tiempo limitado.

La demo de Gran Turismo Sport solo estará disponible hasta el 12 de octubre. Eso sí, si eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargar el juego desde el 7 a las 11h. Aunque no podrás jugar al juego hasta el 9, contando con 6 horas más de juego.

Gran Turismo

La demo de Gran Turismo Sport incluirá Campaña, Arcade y Sport

En la demo habrá diversas modalidades de Gran Turismo Sport:

  • Campaña: podremos disputar diferentes misiones y desafíos que nos permitirán mejorar nuestras habilidades y ganar experiencia en cada circuito. En ese modo, también podremos ir desbloqueando coches según vayamos avanzando. Además, se irá ganando más dinero para mejorar el perfil de piloto y el garaje personal.
  • Arcade: podremos elegir coche y circuito para poner a prueba nuestra destreza al volante. Este modo incluye un multijugador sin conexión, con pantalla partida.
  • Sport: permitirá el uso del multijugador online, en el que se prometen carreras justas y competitivas gracias a su sistema avanzado de matchmaking.

El juego también incluirá el modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Permitiendo personalizar los coches a nuestro gusto. Además, toda la experiencia y dinero que ahorremos en la demo, podrá ser transferida al juego completo.

De acuerdo con las últimas noticias, Gran Turismo Sport requerirá Internet en casi todas sus modalidades. Y recordad que el juego sale el 18 de octubre en España y que tendrá su propia presentación en el Barcelona Games World.

Y vosotros, ¿le darás una oportunidad a la demo? ¿Creéis que habrá valido la pena la espera tras los varios retrasos? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario