Inicio » Noticias » Granblue Fantasy Project Re: Link, vemos su primer gameplay
Noticias PS4

Granblue Fantasy Project Re: Link, vemos su primer gameplay

Granblue Fantasy Project Re: Link, el gran proyecto de Platinum y Cygames empieza a poner sus primeros frutos.

Durante el pasado año, Platinum Games y Cygames confirmaron que trabajaban juntos en Granblue Fantasy Project Re: Link. Desde ese día, no conocíamos nada sobre este nuevo RPG. Aun así, todo ha cambiado en el día de hoy, cuando ambas compañías nos han revelado el primer gameplay del título.

Sin duda, si eres fan de los juegos de rol, debes estar emocionado. Ya que Granblue Fantasy Project Re: Link tiene muy buena pinta. Este nuevo avance del RPG ha sido enseñado durante el desarrollo del GranBlue Fes 2017. Un evento que se celebró en el centro Makuhari Messe, en Japón. Cygames ha aprovechado el momento para enseñar al mundo el espectacular Granblue Fantasy Project Re: Link.

La primera parte del gameplay es un recorrido por uno de los primeros pueblos que visitaremos en esta aventura. Más adelante, vemos varias batallas épicas. Además, por primera vez conocemos algo sobre algunos personajes. Entre ellos se encuentran Katalina, Rackham, Percival e Io. Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace. Destacar que está grabado desde el evento en directo y cuenta con una calidad inferior.

Por fin vemos el primer gameplay de Granblue

Granblue Fantasy Project Re: Link cuenta con la acción típica de Platinum

Como puedes ver, las batallas están muy inspiradas con el dinamismo propio de Platinum Games. Cygames, por su parte, debería ofrecer un gameplay pronto para enseñarnos la calidad definitiva de Granblue Fantasy Project Re: Link.

El avance, además, nos señala que el título sigue en desarrollo. Así que, lo que podemos ver, podría no corresponderse con la versión definitiva del juego. El RPG debería debutar el próximo año Japón, mientras todavía no sabemos si llegará a Occidente.

Cabe señalar que Granblue Fantasy Project Re: Link, por ahora, está confirmado de forma exclusiva para PlayStation 4.

Y tú, ¿tienes ganas de ver como terminará luciendo el proyecto de Platinum y Cygames? ¿Crees que llegará a nuestra región? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario