Inicio » Noticias » GriftLands: conocemos nuevos detalles del nuevo RPG de Klei Entertainment
Noticias PC

GriftLands: conocemos nuevos detalles del nuevo RPG de Klei Entertainment

Klei Entertainment, creadores de Don't Starve, presentan su nuevo RPG de piratas GriftLands, del cual conocemos nuevos detalles.

Uno de los juegos más destacados en el PC Gaming Show del E3 2017, GriftLands ha dado a conocer nuevos detalles. El juego desarrollado por Klei Entertainment, creadores de Don’t Starve, han creado un nuevo RPG. El juego llegaría a finales de año o a principios de 2018.

Hasta ahora, apenas conocíamos el género del juego. Ahora Kevin Forbes, diseñador de GriftLands, ha afirmado que será un sandbox. La ambientación del juego será de ciencia ficción y contará con pocos personajes jugables. Aunque los que no podamos controlar se generarán de manera procedural. Este RPG nos pondrá al mando de un grupo de mercenarios, cada uno con objetivos diferentes.

Al ser un juego que apuesta por una narrativa no lineal, podremos conocer las distintas historias a nuestro gusto. Además, el entorno reaccionará de manera dinámica según nuestras acciones.

“La tierra y las facciones que lo habitan están fijas, pero su estado y los personajes de primera línea que pueblan el mundo están impulsados por los sistemas.”

Como vimos en el tráiler del E3, la estética del videojuego estará basada en piratas en un mundo alienígena.

GriftLands, el nuevo título de Klei Entertainment

Las peleas en GriftLands serán cortas e impactantes

Por otro lado, el creador ha afirmado que las peleas de GriftLands se realizarán por turnos. Los enfrentamientos deberían ser cortos a la par que impactantes. Asimismo, la moral de los personajes tendrá un gran peso en el desarrollo de la historia: “Matar a los personajes puede llevar a repercusiones en el futuro, y los personajes no jugables recuerdan lo que les hiciste en el pasado”, concluía Forbes.

La compañía, además, está preparando nuevo contenido para su otro juego, Don’t Starve. Entre ellos la expansión “Hamlet” y otras actualizaciones con eventos y objetos para “Don’t Starve: Shipwrecked

Y a tí, ¿te entusiasma el concepto de GriftLands? ¿Crees que podrá ofrecer una experiencia nueva? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Klei Entertainment

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario