Inicio » Noticias » Guardianes de la Galaxia de Telltale Games llegará el 18 de abril
Móviles y tablets Noticias PC PS4 Xbox One

Guardianes de la Galaxia de Telltale Games llegará el 18 de abril

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series
El 18 de abril podremos disfrutar de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Android.

Meses después de conocer la noticia de su desarrollo, Telltale Games confirmaba la semana pasada el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. Hace unos días PS Store permitía ya la reserva del juego, lo que obligó a la desarrolladora a anunciar su lanzamiento. El próximo 18 de abril saldrá a la venta el primer episodio para PS4, Xbox One, PC, iOS y Android.

Este primer capítulo tendrá un precio de salida de 4.99 dólares en Estados Unidos en su descarga digital. El 5 de mayo estará disponible en Europa el formato físico para Xbox One y PS4. Como ya ha hecho la compañía en otras ocasiones, será una especie de pase de temporada.

Desde Telltale Games aseguran que será una aventura nueva y única que nada tiene que ver con Guardianes de la Galaxia Volumen 2. Se desmarcan así de la esperada película de Marvel que llegará a las pantallas el 25 de abril. Algo parecido ocurrió con Juego de Tronos: A Telltale Games Series. Al margen de estas declaraciones, Telltale solo ha querido revelar el título del primer episodio: Tangled up in blue. 

Los Guardianes más famosos de Marvel

“Los jugadores asumirán múltiples papeles dentro del equipo de héroes, tomando el asiento de piloto para escaparse por todo el universo” (Kevin Bruner, CEO de Telltale Games).

Lo que está claro es que podremos disfrutar de nuevo de Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax. Los héroes más atípicos de la galaxia se enfrentarán a Thanos, tal y como hemos visto en las imágenes oficiales. La dinámica de esta aventura gráfica será la misma que en otros títulos de la casa como The Walking Dead Series o Tales from the Borderlands. Es decir, nuestras decisiones influirán en el desarrollo de la historia y no habrá una única línea argumental.

El pasado jueves Telltale Games publicaba el trailer oficial, que os dejamos bajo estas líneas. Un trailer que, sin embargo, nada nos dice sobre las aventuras que tendrán que vivir Star-Lord y compañía. Hasta el 18 de abril nosotros disfrutaremos escuchando el mix más awesome de la galaxia.

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario