Inicio » Noticias » Guerrilla Games nos enseña el desarrollo de Horizon: Zero Dawn en un documental
Noticias PS4

Guerrilla Games nos enseña el desarrollo de Horizon: Zero Dawn en un documental

Horizon: Zero Dawn ha sido una de las grandes sorpresas de este año. El juego de Guerrilla Games consiguió muy buena acepción por parte de los jugadores y por los medios especializados. Sin ir más lejos, estuvo nominado a mejor juego del año en The Game Awards. Si las aventuras de Aloy te han atrapado como a nosotros, no puedes perderte el nuevo documental de Noclip.

En este, la compañía analiza los momentos clave durante la producción y la creación de esta nueva IP. Por si no lo sabes, el equipo de Noclip suele viajar a través del mundo para contar historias del mundo detrás de los juegos. En esta ocasión, le tocó al aclamado título de Guerrilla Games: Horizon: Zero Dawn. Puedes verlo en este enlace.

Este documental empieza repasando lo que supuso pasar de la saga Killzone a estel sorprendente juego de mundo abierto. A lo largo del vídeo, podemos ver a varios miembros de Guerrilla Games dar su opinión sobre el proyecto. Además, nos cuentan cuáles fueron las expectativas que tenían del proyecto. Incluso la experiencia de trabajar con el impresionante Decima Engine. Finalmente, hacen un repaso al gran éxito del título.

Noclip presenta el nuevo documental de Guerrilla Games

El documental ofrece acceso exclusivo a arte e ideas conceptuales del juego de Guerrilla Games

Este largometraje también nos ofrece un vistazo a las oficinas de Guerrilla Games. En el que podemos ver varios artes e ideas conceptuales para la creación del videojuego. Por desgracia, este documental está exclusivamente en inglés. Aun así, si eres fan del título, te recomendamos que hagas un esfuerzo y ver esta poca más de una hora. Cabe destacar que este no incluye ningún tipo de spoilers.

Este no ha sido el primer documental sobre Zero Dawn, ya que una televisión holandesa lanzó uno hace unos meses. Por otra parte, recordar que Noclip ha realizado otros documentales como el de CD Project RED.

Horizon: Zero Dawn y The Frozen Wilds, su expansión, ya están disponibles en PlayStation 4.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el documental del título de Guerrilla Games? ¿Crees que lograrán sorprendernos con sus próximos proyectos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario