Inicio » Noticias » Guided Missile Launcher dejará de estar disponible en Fortnite
Móviles y tablets Noticias PC PS4 Xbox One

Guided Missile Launcher dejará de estar disponible en Fortnite

Después de que le causara ciertos problemas, Epic Games ha decidido retirar el Guided Missile de Fortnite: Battle Royale.

El mes pasado, Epic Games lanzó una actualización para Fortnite: Battle Royale. En ella añadió el Guided Missile Launcher arma que, si bien algunos recibieron con los brazos abiertos. Muchos otros la odiaron con todo su corazón. Es por esto que, después de mucho pensarlo, Epic Games decidió que lo mejor era retirarla.

En un comentario de reddit, Epic Games reconoció que el Guided Missile Launcher no fue del agrado de todos por ser un arma que da mucha ventaja a quien la usa. Así pues, la retirarán del juego mientras descubren qué es lo que deben hacer con ella.

“Hemos recibido mucha retroalimentación sobre el Guided Missile, en particular sobre el balance y fuerza del arma. Compartimos las mismas preocupaciones. Así que pondremos el Guided Missile en la Bóveda mientras descubrimos los próximos pasos para su futuro.” Según comentó Epic Games.

Guided Missile Launcher dejará de estar disponible en Fortnite

El Guided Missile daba problemas en la animación de Fortnite

Por si no lo sabes, ésta no será la primera vez en la que Epic Games retire el Guided Missile Launcher de Fortnite: Battle Royale. Hace unas semanas, el arma provocó un error de animación. Por lo que la quitaron temporalmente en lo que se encontraba una solución. Dicho esto, en esta ocasión las cosas serán diferentes, puesto que se antoja difícil que vaya a regresar al juego, o por lo menos que eso suceda en su forma actual.

Este cambio llegará como parte de la actualización 3.5.2. La cual estará disponible a partir de las 10:00 AM, hora penínsular, de mañana, jueves 19 de abril. En ella la compañía eliminará varios bugs y solucionará algunos problemas de animación.

El estudio está analizando la posibilidad de crear partidas para más de 100 jugadores. Para finalizar, te contamos que los jugadores afectados por los recientes problemas del Battle Royale serán recompensados con objetos gratuitos.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario