Inicio » Noticias » Guillemot: No habrá nueva generación de consolas hasta dentro de 2 años
Noticias PS4 PS5 Xbox One

Guillemot: No habrá nueva generación de consolas hasta dentro de 2 años

Tras la llegada de Xbox One X, la pregunta que tenemos todos en mente es: ¿Qué será lo siguiente? Guillemot, de Ubisoft, comenta su opinión.

Xbox One X ha sido la respuesta de Microsoft a PlayStation 4 Pro de Sony. Sin embargo, las mismas compañías creen que las consolas no representan una nueva generación. Por su parte, las consideran como una revisión y actualización de hardware. No obstante, algunos jugadores siguen a la expectativa de las futuras PlayStation 5 y la nueva Xbox.

Yves Guillemot, presidente ejecutivo de Ubisoft, ha comentado sobre el tema hace poco. Ahí, ha dado sus pronósticos para el lanzamiento de nuevas consolas de las grandes compañías, Sony y Microsoft. Según afirma Guillemot, no falta tanto para ello, aunque hasta dentro de, al menos, 2 años no veremos nuevas plataformas.

“Como Sony lanzó PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft Xbox One X este año, creemos que todavía tenemos un mínimo de 2 años por delante antes de que llegue algo nuevo. Pero esa es nuestra percepción, no tenemos información confidencial en ese aspecto”

Según Guillemot, la nueva generación llegará en unos dos años

Guillaume cree que las “actualizaciones de hardware” ayudan a la industria

Al mismo tiempo, Guillemot ha afirmado, en nombre de Ubisoft, que está a favor de las actualizaciones de hardware de estas. Ya que, según él, esta estrategia ayuda a la industria en general y contribuirá a tener mejores sistemas en el futuro.

“Realmente nos gusta el hecho de que Sony y Microsoft estén poniendo más poder en sus máquinas, utilizando la evolución de la tecnología para darles potencia a nuestros desarrolladores y así crear mejores juegos para nuestros seguidores (…) Eso ayudará mucho a la industria porque los juegos serán realmente increíbles en esas consolas”

La compañía presentó ayer su balance financiero de la primera mitad del año fiscal, el cual ha dado resultados positivos. En junio de 2017, Sony afirmó que todavía queda una larga espera para ver PlayStation 5. Y Microsoft sigue sin comentar al respecto.

Y tú, ¿Crees que Guillemot tiene razón? ¿Crees que hace falta que estas consolas lleguen de forma inmediata? ¿Qué creéis que hará Nintendo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario