Inicio » Noticias » Halo 5 ha reunido más de $220.000 para víctimas de desastres naturales
Noticias PC Xbox One

Halo 5 ha reunido más de $220.000 para víctimas de desastres naturales

Halo 5 ha conseguido una gran cifra por una causa benéfica. Consiguiendo que algunos fans compraran hasta 30 packs solidarios.

Durante la semana pasada, 343 Industries anunció que iniciaría una campaña solidaria en Halo 5: Guardians. Una iniciativa que pretendía recaudar fondos para ayudar a víctimas de los desastres naturales recientes. Ahora, el estudio ha revelado las cifras que han conseguido con el esfuerzo.

Gracias a la venta de REQ Pack Relief & Recovery, la comunidad de Halo contribuyó más de $220.000 USD. Además, 343 Industries ha comentado que 6 personas compraron hasta 30 paquetes cada uno, algo que les hace sentir orgullosos.

La compañía ha afirmado que los recursos serán destinados a GlobalGiving. Esta es una comunidad de crowdfunding que conecta varias ONG en todo el mundo. De momento, están intentando ayudar a la gente en Puerto Rico afectada por los huracanes. Al igual que a los ciudadanos de México, que están pasando por un momento complicado tras los temblores del 7 y 19 de septiembre.

Halo 5 ha conseguido buenos resultados en una causa benéfica

Halo 5 recaudó dinero a través de packs cosméticos y de experiencia

En este pack llamado ” REQ Pack Relief & Recovery” incluía algún contenido para el juego. Entre ello figuraban 5 REQs cosméticos permanentes de ultrarraro a mítico. Por otra parte también incluía 10 tarjetas rojas para obtener REQ points o experiencia. Este pack estuvo disponible entre el 12 y el 23 de octubre a un precio de 10€.

En información sobre Halo 5: Guardians, hace poco conocimos detalles de su nueva actualización. En esta incluye la adaptación a Xbox One X, con soporte 4K, una aplicación de partidas locales y mucho más.

Desde BLVGames apoyamos cualquier acto solidario por parte de la industria. Igual que el proyecto que llevó acabo Hellblade a principios de mes. Esperemos que siga así.

Y a ti, ¿qué te parece que las compañías apoyen las causas solidarias? ¿Crees que es una manera de “limpiar” la imagen de los DLC abusivos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | LevelUp

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario