Inicio » Noticias » Halo 5: anunciados los detalles de su nueva actualización
Noticias PC Xbox One

Halo 5: anunciados los detalles de su nueva actualización

Halo 5: Guardians detalla sus nuevas prestaciones en la actualización de otoño del juego exclusivo de Microsoft.

Durante el stream realizado por 343 Industries, descubrimos todas las novedades que añadirá la actualización “Overtime a Halo 5: Guardians. El juego sacará a relucir el poder de la Xbox One X, regresará una modalidad, nuevos skins y herramientas para partidas locales.

Empezando por lo más evidente, Halo 5 funcionará a una resolución de 4K para Xbox One X. Según informa 343 Industries, eso logró gracias a un socio de desarrollo de Skybox Labs, que ayudaría al juego a potenciar el juego.

“Hemos tenido versiones ejecutándose aquí, en el estudio, desde hace bastante tiempo y aunque estamos claramente predispuestos, no se puede negar que [el juego] se ve impresionante en una pantalla 4K”.

Los jugadores más veteranos de la saga seguramente recordaréis el modo Oddball. Si os gustaba, Halo 5 la traerá de regreso con un conjunto completo de medallas. Además, añadirá nuevas líneas de voz y volverá el cráneo que tendrá la misma función que la pelota.

Halo 5 tendrá nueva actualización

Halo 5: Guardians tendrá partidas locales que no exigirán Xbox LIVE Gold

343 Industries, además ha revelado buenas noticias para las partidas locales, ya que añadirá la aplicación para el servidor local, facilitando la experiencia de usuario. Esta aplicación permitirá guardar la partida en un servidor local de un PC con Windows 10. De esta manera reducirá los encuentros de alta latencia.

“Con estas nuevas opciones, pueden crear un servidor local similar a los utilizados para los eventos Halo Championship Serie, proporcionando un campo de prueba ideal para todo tipo de escenario, desde equipos competitivos profesionales y equipos amateur hasta torneos amistosos”

Con esta aplicación se podrán crear partidas personalizadas. En estas podrás elegir el tipo de juego o los mapas de la comunidad. Además, no necesitarás Xbox LIVE Gold Gold para poder jugar a esa característica.

Finalmente, esta nueva actualización de Halo 5 incluirá nuevos skins. Algunos de ellos inspirados en los equipos Luminosity, Str8 Rippin y el campeón HCS Splyce. Y otros inspirados en Microsoft y de los países anfitriones de Halo World Championship 2018.

Halo 5 tendrá nuevos skins

La actualización Overtime llegará a Halo 5: Guardians en noviembre de este año. Te mantendremos informados en BLVGames.

Via | 343 Industries

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario