Inicio » Noticias » Harry Potter: Niantic traerá un juego de realidad aumentada
Móviles y tablets Noticias

Harry Potter: Niantic traerá un juego de realidad aumentada

Tras el indudable triunfo de la saga Pokémon en realidad aumentada, Niantic quiere traer la saga Harry Potter a nuestros teléfonos móviles.

Esta información llega desde TechCrunch, quienes afirman que Niantic está trabajando con Warner Bros. Interactive y Portkey Games. Estos estarían trabajando en un título con el nombre de Harry Potter: Wizards Unite. Este juego adaptaría la tecnología vista en Pokémon Go de realidad aumentada. Pero, en este caso, estaría ambientada con los personajes y lugares de los libros de J.K. Rowling.

Harry Potter Go el año que viene

Harry Potter: Wizards Unite podría estar inspirado en Ingress

De momento, la información escasea sobre este título. De hecho, todavía se desconoce la fecha de llegada, aunque se espera que llegue a iOS y Android antes de que termine 2018. También no se espera que se den más detalles hasta dentro de unos meses. Aún así, la fuente señala que Wizards Unite podría estar inspirado en Ingress. El cuál es un título de Niantic en el que los jugadores defienden localizaciones en el mundo real, donde conseguen distintos tipos de poderes.

Pokémon GO debutó en el verano del año pasado. El título no tuvo que esperar mucho tiempo para que su convirtiera en tendencia. Actualmente, el proyecto de Niantic no cuenta con la popularidad que alguna vez tuvo. Sin embargo, sí tiene una enorme base de usuarios que muchos juegos de móviles desearían.

Y tú, ¿qué opinas de este proyecto? ¿Hay otra franquicia que crees que funcionaría como un juego de realidad aumentada? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Eurogamer UK

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario