Inicio » Noticias » Harry Potter: Wizards Unite ya tiene fecha de lanzamiento
Móviles y tablets Noticias

Harry Potter: Wizards Unite ya tiene fecha de lanzamiento

Los creadores de Pokémon Go quieren llevarnos a Hogwarts a través de Harry Potter: Wizards Unite. Por fin conocemos su fecha de lanzamiento.

Harry Potter: Wizards Unite es el proyecto actual de Niantic. La compañía ya se dio a conocer con el desarrollo de  Pokémon GO. Según comentaron alguno de sus miembros, recibiríamos novedades sobre el título durante este nuevo año. No han fallado y John Hanke, CEO del estudio, ha compartido información importante sobre el juego móvil basado en el mundo de los magos.

Cabe decir que Hanke no ofreció ningún tipo de información sobre el título en si, pero sí ofreció una fecha de lanzamiento. Por sorpresa de todos, el directivo ha asegurado que Harry Potter: Wizards Unite estará disponible este año. Concretamente, asegura que este juego de realidad aumentada podría llegar en la segunda mitad de 2018.

John Hanke, también ha aprovechado para comentar que procurarán que el lanzamiento del proyecto sea más accidentado que el de Pokémon Go. Ya que, este, recibió ciertas restricciones en algunas regiones del mundo. Por otro lado, también han aprovechado el feedback de este para ofrecer una mejor experiencia en su nuevo título.

“En términos de tratar con las ubicaciones públicas, las políticas gubernamentales, las regulaciones y la reacción del público hacia las personas que están afuera en el mundo real, hemos acumulado nuestra experiencia ahí.”

Harry Potter: Hogwarts Unite tiene fecha de lanzamiento

El mundo de Harry Potter se adapta a la perfección a la realidad aumentada

Finalmente, el directivo concluyó que la franquicia de Harry Potter se ha acoplado perfectamente a la realidad aumentada. Así que, los fans de la saga puedan estar satisfechos con los resultados. Además de permitirles visitar el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

“El mundo muggle y el mundo mágico sólo están separados por este fino velo. Es muy fácil para nosotros imaginar llevar ese tipo de magia a nuestras vidas cotidianas.”

Según comenta Niantic, Harry Potter: Wizards Unite no frenará el desarrollo de Pokémon GO. Además, la compañía ofreció algunos detalles sobre su nuevo título. Por otro lado, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmó el lanzamiento de más juegos de la serie en consolas.

Via | ComicBook

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario