Inicio » Noticias » Hatsune Miku VR revela su fecha de lanzamiento en todo el mundo
Noticias PC

Hatsune Miku VR revela su fecha de lanzamiento en todo el mundo

El juego de baile más famoso en territorio japonés tendrá una versión en realidad virtual. Hatsune Miku VR llegará a todo el mundo la próxima semana.

Hoy hay buenas noticias para los fans de Hatsune Miku, pues su nuevo juego de realidad virtual llegará pronto a PC. Hatsune Miku VR tendrá un lanzamiento a nivel mundial vía Steam. Esta entrega será compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Si te emociona la idea de bailar con este personaje, debes saber que Hatsune Miku VR se estrenará el próximo 8 de marzo. El título está a cargo de Crypton Future Media, mientras que Degica se ocupará de su distribución.

Esta experiencia VR te dará acceso a 8 canciones iniciales, entre las que se encuentran Ievan Polkka, Singularity, Amagoi Miseinen, Sharing The World y Senbonzakura. Podrás poner a prueba tus habilidades con 2 niveles distintos de dificultad. Para acompañar este anuncio, Crypton Future Media presentó el primer teaser del título, lo puedes ver en el siguiente enlace.

Adicionalmente, la compañía confirmó que Hatsune Miku Expo 2018 visitará México. El evento se llevará a cabo el 19 de julio en el Pepsi Center WTC. Si vives en ese país, puedes participar en un concurso para ganar entradas al evento, así como otros artículos de la franquicia. Para hacerlo debes realizar varias acciones que encontrarás aquí.

Hatsune Miku VR llegará pronto

Hatsune Miku VR no debutará con doblaje español

Toma en cuenta que Hatsune Miku VR no contará por ahora con soporte en español. Únicamente incluirá idiomas como inglés, japonés, chino y otras lenguas no especificadas.

En cuanto a los requisitos mínimos para jugarlo, sabemos que necesitarás al menos un procesador Intel Core i5-4670, una tarjeta Nvidia GeForce GTX 970 y 8 GB de RAM. Su ficha de requerimientos aún está incompleta, por lo que desconocemos las especificaciones recomendadas.

Aún no hay detalles sobre si Hatsune Miku VR recibirá contenido adicional en el futuro. Por el momento tampoco hay información sobre el precio que tendrá en la plataforma de Valve.

Y tú, ¿tienes ganas de probar este nuevo juego de realidad virtual? ¿Crees que el género de baile es el adecuado para esta tecnología? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario