Inicio » Noticias » Hearthstone: su director creativo abandona Blizzard
Móviles y tablets Noticias PC

Hearthstone: su director creativo abandona Blizzard

Ben Brode ha sido uno de los creativos más importantes de Blizzard, y ahora pone fin a su carrera en la compañía.

Ben Brode, director creativo de Hearthstone, confirmó que abandonará Blizzard Entertainment después de años de trabajar en el popular título de cartas. El creativo se despidió con un mensaje especial de agradecimiento a la comunidad y a la compañía.

Brode ha supervisado todo lo relacionado con Hearthstone desde 2008, así que ya es un rostro conocido para los seguidores de Blizzard. En su mensaje de despedida, el creativo resaltó sus más de 15 años en la compañía, 10 de ellos en el equipo del título.

Asimismo, el desarrollador se mostró satisfecho con todo lo que logró su equipo a lo largo de los años. Ahora, Brode se ocupará de su nueva etapa en la industria, pues planea abrir un nuevo estudio en el futuro.

“No hay equipo como el de Hearthstone. La gente ha ido y venido durante los 10 años que Hearthstone ha estado en desarrollo, pero hay algo especial sobre el alma del equipo. Sabíamos que nuestro producto más importante no era el juego, sino el equipo en sí”, escribió Brode.

Ben Brode abandona Blizzard y Heathstone

Ben Brode confía haber dejado Heathstone en buenas manos

El creativo agradeció a las más de 80 personas que conforman el equipo de desarrollo de Hearthstone. Asimismo, se mostró confiado ante el futuro del juego, pues considera que quedará en buenas manos. También dijo estar emocionado por ver lo que hará a través de la nueva generación.

“Voy a ayudar a comenzar una nueva compañía. Probablemente haremos juegos, pero aún no hemos descubierto nada más. Tengo muchas ganas de diseñar, programar y, de hecho, crear cosas de nuevo (…) Blizzard, gracias por darme una oportunidad y gracias por arriesgarte en Hearthstone. No puedo esperar a ver qué haces en el futuro”, concluyó Brode.

Si eres fan del título de cartas, recuerda que El Bosque Embrujado, su nueva expansión, ya está disponible.

Via | VentureBeat

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario