Inicio » Noticias » Hellblade dará todos sus beneficios a la ONG Rethink
Noticias PC PS4

Hellblade dará todos sus beneficios a la ONG Rethink

Hellblade, el juego de la guerrera que sufre una enfermedad mental, ha decidido hacer una donación con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Hellblade: Senua’s Scacrifice es uno de esos videojuegos únicos. Unos grandes gráficos y una gran historia le galardonan. Pero su mayor logro, ha sido el maravilloso trato de las enfermedades mentales. Ahora muestra su lado más solidario.

Este juego, que cuenta con una protagonista excepcional, ha decidido donar todos sus beneficios a la caridad. El titulo trata de provocarte la sensación de tener una enfermedad mental, y con el motivo de el Día Mundial de la Salud Mental, ha decidido hacer una donación a Rethink.

Rethink es una ONG que lucha por la salud mental y ayuda a todos los que padecen alguna de esas enfermedades. Ninja Theory le dará una gran donación el próximo 10 de Octubre.

Hellblade muestra su lado más solidario

Hellblade comparte un video comentando las emociones que sintieron sus fans

Otro de las acciones que han hecho grande este videojuego ha sido su acercamiento a los fans. En todo momento han aludido entrar en las valoraciones de la prensa y siempre se han fijado en ellos. Sobre todo al promover su Modo Foto, compartiendo las fotos de los fans e invitando a que comentaran lo que habían sentido en esta experiencia jugable. Con las mejores fotos, el equipo de Hellblade ha compartido un tráiler muy emocionante.

Uno de los títulos del año y que desde aquí recomendamos jugar. Una experiencia única y estamos seguros que es de esos videojuegos que ser recordados por mucho tiempo. Un maravilloso viaje a través el mito y la locura de una guerrera. Desarrollado por los creadores de juegos como Devil May Cry o Heavinly Sword.
Recordar que Hellblade: Senua’s Sacrifice es un videojuego realizado en colaboración con neurocitentistas y gente que experimenta psicosis. Esta disponible en PlayStation 4 y Steam.
Y a ti, ¿qué te parece la iniciativa de Hellblade? ¿Te ha gustado el juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario