Inicio » Noticias » Hellblade: Senua’s Sacrifice llega el 8 de agosto
Noticias PC PS4

Hellblade: Senua’s Sacrifice llega el 8 de agosto

Hellblade Senua's Sacrifice llega el 8 de agosto
El estudio Ninja Theory nos pone los dientes largos con el nuevo trailer de Hellblade: Senua's Sacrifice. Su nuevo juego debutará el próximo 8 de agosto en PS4 y PC (vía Steam). ¿Estáis preparados para el infierno vikingo?

Hace unas semanas os contábamos, en este artículo, que el estudio independiente Ninja Theory estaba desarrollando un nuevo juego de aventura. Nos referimos a Hellblade: Senua’s Sacrifice. El pasado mes de abril el estudio nos dejaba ver diarios de desarrollo a través de su blog. Así la desarrolladora daba a conocer más detalles sobre su nuevo juego. Ninja Theory es famoso por títulos como Devil May Cry o Heavenly Sword.

Desde el estudio aseguran que se trata de un juego independiente triple AAA. Destinado a satisfacer a aquellos usuarios que reclaman un potente apartado gráfico a buen precio. ¿La forma de conseguirlo? Disminuyendo su duración. De este modo, su intención ha sido revitalizar la relación entre los juegos independientes y las superproducciones.

“Estamos emocionados de anunciar la fecha de lanzamiento de Hellblade tras tres años de desarrollo. Hemos tratado de renovar el espacio entre indie y triple A con juegos que pueden ser ricos creativamente pero mantienen la calidad de un AAA” (Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory)

Hellblade te lleva al infierno vikingo

Ninja Theory nos trae un nuevo juego en tercera persona en el que los combates cuerpo a cuerpo serán fundamentales. Además, la narrativa también tendrá un papel muy importante. Hellblade nos cuenta la historia de la guerrera celta Senua. Así acompañaremos a la protagonista en un viaje hasta el infierno vikingo.

El estudio ha desarrollado su nueva aventura con un pequeño equipo de 20 personas. Aseguran que la salud mental de la guerrera será un aspecto clave del argumento. Para ello, Ninja Theory ha contado con la participación de neurocientíficos especialidados en psicosis. Preparaos para luchar contra los demonios internos de Senua.

Finalmente, Ninja Theory anunció hace unos días el lanzamiento de Hellblade. Senua’s Sacrifice llegará el 8 de agosto a PS4 y PC, este último vía Steam. El precio del juego será de 29.99€ y actualmente ya se puede reservar. Probablemente Hellblade dará mucho que hablar puesto que las expectativas son bastante altas. Y vosotros, ¿qué esperáis de esta nueva aventura?

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario