Inicio » Noticias » Hellblade: Senua’s Sacrifice, la nueva apuesta de Ninja Theory
Noticias PC PS4

Hellblade: Senua’s Sacrifice, la nueva apuesta de Ninja Theory

hellsblade
Un juego en tercera persona donde nos debatiremos entre el trauma y la psicosis que atormentan a Sena, una guerra vikinga inmersa en una auténtico infierno.

El estudio independiente Ninja Theory, creadores de joyas como Devil May CryHeavenly Sword, guarda celosamente la fecha de estreno de Hellblade: Sensua’s Sacrifice. Al menos sabemos que su estreno se producirá a lo largo del año 2017.

Para el estudio Ninja Theory sus creaciones se definen con tres características fundamentales: juegos con enfrentamientos cuerpo a cuerpo, personajes e historias potentes y una única visión artística muy reconocible.

En la conferencia de prensa de la Playstation Gamescom la compañía sorprendió al mundo con este increíble teaser que nos deja deja con ganas de mas.

Ninja Theory nos mete en la producción de Hellblade

Se trata de una superproducción triple AAA de una compañía independiente. Respecto a ese apartado, la compañía nos ofrece una oportunidad única de comprobar la calidad de la realización de primera mano. A través de su página web (www.hellblade.com) tenemos acceso al blog de los desarrolladores donde poder satisfacer nuestra curiosidad. Entre las curiosidades podemos encontrar como la actriz Melina Juergens ha conseguido dar vida a Sensua o como ha sido la producción de los combates cuerpo a cuerpo.

Respecto al elemento fundamental del videojuego, las batallas cuerpo a cuerpo, en esta entrevista con los desarrolladores en Youtube podemos saborear con detenimiento los movimientos de Senua en mitad de la acción y comprobar si esta mereciendo la pena esta larga espera.

La compañía se ha centrado en dar una experiencia de juego que pudiera satisfacer a un grupo muy concreto de jugadores, demandantes de una elevada calidad pero prometiendo un precio bajo.

Pendientes de la fecha de estreno, estamos muy atentos a cualquier información que se publique desde la cuenta @NinjaTheory, y entre los elementos promocionales que hemos encontrado se encuentra esta versión en VR del trailer oficial con visión en 360º.

En este imaginario vikingo Sensua se enfrentará a un grupo de enemigos de un universo muy desarrollado. Pero Sensua también se enfrentará a las características de su propia psique, ya que  Melina Juergens interpreta un complejo personaje que rozará la locura en el desarrollo de la aventura.

Hellblade: Senua, un personaje atormentado
Hellblade: Senua, un personaje atormentado

Muchos elementos de juicio para realizar una valoración al alza de un juego muy prometedor, con gráficos muy cuidados. Una apuesta para paladares selectos y que estará disponible en PC y PS4 en próximos meses. 

Julio Alcaine

Periodista de la Complutense, apasionado de la televisión y los videojuegos. En permanente estado de aprendizaje.

1 comentario

Déjanos un comentario