Inicio » Noticias » Heroes of the Storm añade a Deckard Cain como personaje jugable
Noticias PC

Heroes of the Storm añade a Deckard Cain como personaje jugable

Con el aniversario de Diablo, Heroes of the Storm está recibiendo contenido del MOBA insignia de los primeros años de Blizzard.

Ha llegado el momento para que uses nuevas habilidades en Heroes of the Storm, pues Deckard Cain ya está disponible para todos. Este personaje de Diablo fue anunciado para el MOBA a principios de abril. Algunos días después, arribó a los servidores de prueba del MOBA.

Dicho héroe fue solicitado por la comunidad por bastante tiempo. Así que Blizzard tomó cartas en el asunto y decidió añadirlo al campo de batalla. Cain llegó con una actualización a Heroes of the Storm, que también incluye ajustes de balance para algunos héroes.

Entre ellos están Cassia, Fénix, Genji, Sylvanas, Zagara y Vulcano. Los cambios son pequeños; sin embargo, hubo algunas modificaciones a tomar en cuenta para Genji. Los desarrolladores han recibido quejas sobre el héroe, así que trabajaron para tener partidas más balanceadas.

Los creativos hablaron sobre la efectividad al usar Corte veloz y Hoja del dragón. Reconocieron que dicha combinación podía cambiar el rumbo de las partidas de manera sorpresiva.

“Nos gusta la mencionada espectacularidad, así que vamos a mantener la funcionalidad. Solo que añadiéndola a la versión de la heroica en su talento de nivel 20, Tormenta. Además, aumentamos su salud y el daño de sus ataques básicos, reducimos el alcance de Corte veloz e incrementamos el tiempo de reutilización de Ciberagilidad para disminuir su movilidad”, escribió Blizzard.

Deckard Cain se añade a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm tiene pensado cambiar la interfaz de la pantalla principal

Por otro lado, la compañía planea un rediseño en la pantalla de inicio. Así pues, habrá una nueva barra de navegación, donde podrás cambiar entre diferentes categorías relacionadas con los héroes.

Además, la pantalla de inicio presentará información sobre los nuevos miembros del Nexo. Además de eventos importantes, detalles sobre la escena de esports y más.

En cuanto a Cain, Blizzard ya detalló sus habilidades. Heroes of the Storm está disponible en PC y Mac.

Via | IGN

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario