Inicio » Noticias » Hitman, primera temporada completa. Un año del Agente 47
Noticias PC PS4 Xbox One

Hitman, primera temporada completa. Un año del Agente 47

Hitman, temporada completa
Square Enix lanzó en marzo de 2016 el juego Hitman con la promesa de material inédito disponible con periodicidad semanal. Un año después la versión física del videojuego sale a la venta y hacemos repaso. En las más de 100 horas de juego la comunidad Hitman ha pulido un juego magnífico, que ahora se nos presenta en un pack deluxe que hará las delicias de los asesinos amantes de la saga y de los neófitos que se aproximan por primera vez a esta joya.

Desde el pasado 31 de enero de 2017 ya tenemos a la venta Hitman, primera temporada completa. El videojuego está disponible para PS4, PC y Xbox One. Square Enix ofrece ahora también la posibilidad de tener una versión física del conocido juego, con una recopilación de las misiones que han estado disponibles en descarga. Esta edición incluye todas las localizaciones disponibles de la temporada uno: Prólogo, Francia, Italia, Marruecos, Tahilandia, Estados Unidos y Japón. Los contratos, desafíos y oportunidades creadas por la comunidad del juego también han sido incluidas, además de aquellos que pueden ir apareciendo en el futuro.

Además, dispondremos de una hermosa caja de acero con la cara del conocido Agente 47, un paquete de tres misiones adicionales (Bonus Missions Episode), el paquete Requiem Blood Money, la banda sonora oficial en formato digital con la música original del juego y un documental sobre el proceso de creación del juego llamado The Making of Hitman.

Los creadores de la saga hablan de la culminación de todo un viaje. Señalan que todo lo aprendido, refinado y actualizado durante la temporada en vivo ha entrado en la edición en formato físico. La idea de Square Enix era crear un mundo asesino y pulirlo con la ayuda de los propios jugadores. Cualquiera que se acerque a la saga desde el formato físico encontrará un producto con un perfecto acabado, aclamado a nivel mundial con más de 100 horas de juego y con la promesa de más contenido por llegar.

Hitman 2016 en cifras

Cuando Square Enix lanzó Hitman en marzo de 2016, prometieron contenido semanal durante el año. Durante ese periodo se han completado 70 millones de retos. Las palabras contenidas en los diálogos de Hitman superan en número a los vocablos aparecidos en toda la saga del Señor de los Anillos. A lo largo de 2016 hemos podido matar a 20 objetivos, siendo The Fixer el más difícil con una tasa de éxito del 23%. El juego incluye más de 100 armas, entras las que se incluyen una pelota de ping pong explosiva y un tanque de juguete. El Agente 47 tiene a su disposición más de 110 diferentes disfraces únicos como el de predicador, vampiro, espantapájaros o Santa Claus. En este productivo 2016 los jugadores han creado más de 250.000 contratos en sus más de 100 horas de juego.

En el momento en el que estamos escribiendo esta noticia ya están disponibles 4 nuevos objetivos (El señor de la guerra, el cirujano, el contable y el paparazzi), demostrando que es un juego que tiene vida para rato.

Hitman, El Paparazzi

 

 

 

Julio Alcaine

Periodista de la Complutense, apasionado de la televisión y los videojuegos. En permanente estado de aprendizaje.

Comentar

Déjanos un comentario