Inicio » Noticias » Hitman revela una versión Game Of The Year
Noticias

Hitman revela una versión Game Of The Year

Hitman expande su universo episodico con nuevo contenido y anuncia su versión Game of the Year con todo su contenido.

IO Interactive ha anunciado novedades para su título episódico de acción. Hitman recibirá una versión Game of The Year y además añadirá una actualización para Xbox One X. Además, la compañía ha anunciado una nueva campaña llamada Paciente Zero.

La versión GOTY saldrá el próximo 7 de noviembre e incluirá todos los episodios de la primera temporada. Además se añadirán todas las misiones de bonificación, los Challenge Packs, Escalation Contracts y Featured Contracts. Por otra parte incluye la nueva expansión, Patient Zero.

En este episodio, el Agente 47 deberá frenar una pandemia global. Por tanto, tendrá que poner todas sus habilidades para evitar la propagación de un virus letal. En esta, veremos 4 nuevas misiones, en las que contaremos con nuevos trajes, personajes y desafíos. Este contenido también viene incluido en el Season Pass.

Además, añadirá Escalation Contracts con experiencias únicas según tus armas y trajes. Por otra parte, Hitman: Game of The Year Edition contará con una nueva interfaz rediseñada. Con nuevos menús más intuitivos y organizados.

Hitman tendrá version GOTY

Hitman contará con una actualización para Xbox One X

Por otra parte IO Interactive ha comentado que el juego añadirá una actualización para aprovechar la potencia de Xbox One X. En esta, el videojuego se podrá ejecutar a 4K en un framerate alto, aunque sigue sin haberse especificado. Además, añadirá mejoras de iluminación en todas las zonas y misiones.

Hitman: Game of The Year Edition estará disponible por 60€ a partir el 7 de noviembre. Este aparecerá en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de que ya tengas la primera temporada, podrás obtener todos los extras por un coste de 20€.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva expansión de Hitman? ¿Crees que la versión GOTY era necesaria? ¿Aprovechará la potencia de la Xbox One X? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario