Inicio » Noticias » Horizon: Zero Dawn elegido como juego más “impresionante” del año
Noticias PS4

Horizon: Zero Dawn elegido como juego más “impresionante” del año

Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos que más nos han llamado la atención del año, sin embargo ha tenido que esperar hasta ahora para recibir su primer galardón.

A pesar de que Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más importantes del año. Ha vivido a la sombra del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El título no recibiera ningún reconocimiento en los Game Awards 2017, ha sido Digital Foundry quien les ha entregado su primera premiación. En la que considera la aventura de Aloy como el juego más impresionante del año.

Digital Foundry es una compañía especializada en el análisis técnico de los videojuegos. Su lista de lo mejor en tecnología de los videojuegos la lidera Horizon: Zero Dawn. Venciendo a otros grandes títulos como Nex Machina, The Surge, Gravity Rush 2, Claybook, Zelda: Breath of the Wild o Assassin´s Creed: Origins.

Según la compañía, Horizon: Zero Dawn es el juego que más los ha sorprendido durante este año. Ya que lo consideran como uno de los mejores mundos abiertos, gracias a su riqueza de detalles. Además, les sorprende la diversidad de escenarios y las varias regiones y climas.

Horizon Zero Dawn mejor juego técnico

Horizon: Zero Dawn destaca por su iluminación y su apartado gráfico

En el apartado técnico, han reconocido, en especial, el trabajo de iluminación y la respuesta del terreno ante las acciones en el lugar. Al mismo tiempo que la impresionante simulación de las condiciones naturales del cielo. Tanto con la formación de nubes como el cielo abierto. Por otro lado, Digital Foundry ha mencionado que el apartado gráfico es algo notable. Con un gran desempeño, con gran detalle y con mucha fluidez.

Horizon: Zero Dawn está disponible en PS4. Y, desde finales del pasado mes, cuenta con su DLC, The Frozen Wilds. Que trae las máquinas a una ambientación helada. Además, puedes adquirir el juego completo junto al contenido adicional con la Complete Edition.

Y a ti, ¿qué te parece el galardón que ha recibido Horizon: Zero Dawn? ¿Crees que el juego de Guerrilla Games merecía más reconocimiento? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | WFCCTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario