Inicio » Noticias » Horizon: Zero Dawn, vemos un nuevo gameplay de su DLC
Noticias PS4

Horizon: Zero Dawn, vemos un nuevo gameplay de su DLC

Horizon: Zero Dawn prepara el estreno de su nuevo DLC de este mes con una muestra de un espectacular gameplay.

Hoy por la mañana, Sony y Guerrilla Games nos presentaron un vídeo sobre la expansión de Horizon: Zero Dawn. Si dicho avance no fue suficiente para ti, debes saber que las compañías compartieron un nuevo teaser. Este nuevo avance de The Frozen Wilds se trata de un gameplay. Por lo que podemos dar un vistazo profundo a las novedades de dicho contenido.

El vídeo de 12 minutos nos invita a sobrevivir a esta aventura y sus nuevos parajes nevados. La sesión de juego es presentada por Tim Stobo, diseñador principal de misiones, así como Blake Rebouche, desarrollador que trabaja en el mismo equipo.

Este nuevo avance nos muestra una de las múltiples misiones que llevaremos a cabo en The Cut. Los desarrolladores nos lleva a un lugar llamado la Roca de Keener, donde conocemos un pequeño campamento. El encargado del lugar nos encomendará un objetivo.

Nuevo gameplay del DLC de Horizon: Zero Dawn

El gameplay de Horizon: Zero Dawn, The Frozen Wilds enseña nuevas características y escenarios

El gameplay muestra el sistema de conversación e interacción. Por supuesto, también vemos un poco de exploración a lo largo y ancho de The Cut. Por si fuera poco, el video nos ofrece intensas secuencias de acción. En ellas, Aloy enfrenta a diversas criaturas mecánicas de esta región. Puedes ver el video a continuación:

The Frozen Wilds debutará el próximo 7 de noviembre y podrás conseguirlo por 19,99 €. Ten en cuenta que el contenido también formará de la nueva edición del juego, que también incluirá el título base. Horizon: Zero Dawn Complete Edition llegará a las estanterías el 5 de diciembre y tendrá un costo de 49,99 €.

Visita este enlace para conocer toda la información relacionada con el DLC de Horizon: Zero Dawn. Como detalles de la última actualización que recibió, así como para ver algunas capturas 4K de la nueva expansión. Además puedes ver que Aloy estará en el nuevo Monster Hunter X.

Y a ti, ¿qué te pareció el gameplay del nuevo DLC de Horizon: Zero Dawn? ¿Te gusta cómo luce esta nueva región? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario