Inicio » Noticias » El hotel ideal para los gamers está en Taiwan
Noticias

El hotel ideal para los gamers está en Taiwan

El hotel ideal para gamers está en Taiwan
En la distrito taiwanés de Taoyuan ha abierto el primer hotel gaming del mundo. Perfecto para parejas gamers que están de vacaciones.

¿Estás buscando un hotel para ir con tu pareja de vacaciones pero si olvidarte de tus partidas? Te comunicamos que ya es posible y el sueño de todos los gamers se ha hecho por fin realidad. Cerca de Taipei, en Taiwán, ha abierto el primer hotel gaming del mundo.

Nos referimos a iHotel, localizado en el distrito taiwanés de Taoyuan, que atiende a parejas en vacaciones prestando atención a las necesidades de los gamers. Cada habitación cuenta con dos PC con procesadores  i5-7400, 16GB de RAM y una GTX 1080 Ti GPU, pantallas ASUS ROG de 32 pulgadas. Así como dos sillas de juego DXRacer. Además, cada habitación cuenta con televisores de 46 pulgadas dónde ver los últimos torneos de eSports. ¿Y lo mejor de todo? Wifi gratis, ¡OMG!

Los gamers podrán sentir lo que es participar en los torneos eSports

Según el portal web Mashable, el precio por habitación en este paraíso de gamers ascendería a 100$ por noche. Sin embargo, no solo está pensando para gente que esté de vacaciones. iHotel también se dirige a gamers que quieran acudir al hotel a jugar y sentirse como en un torneo de eSports. Para ello cuenta con una gran sala con doce ordenadores gaming.

Las tarfias ascienden a 12$ por hora en fin de semana, hasta 75$ por 15 horas de juego. Al tratarse de un hotel de cinco estrellas, el momento de estirar las piernas y despejarse está gratamente garantizado. Os dejamos este vídeo de un youtuber que tuvo el placer de visitar este hotel. Pero avisamos que el vídeo es en chino mandarín, aunque se puede admirar la tecnología del iHotel.

Etiquetas

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario