Inicio » Noticias » Inazuma Eleven Ares llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias PS4

Inazuma Eleven Ares llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Una de las franquicias más exitosas de 3DS en Japón, Inazuma Eleven, llegará a las consolas de sobremesa y smartphones.

Tras varios meses de espera, Level-5 ha revelado definitivamente las plataformas a las que llegará Inazuma Eleven Ares. El título de fútbol con mecánicas RPG hará su debut en las consolas de sobremesa.

En marzo, ya se empezó a cuestionar que fuese un juego exclusivo de Nintendo 3DS. Eso fue debido a unas declaraciones de Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5. Finalmente, lo que para entonces fue un rumor, ha llegado a la realidad. E incluso podría ni llegar a la Nintendo 3DS.

Ahora, después de un streaming especial centrado en la franquicia, el equipo de desarrollo del videojuego ha afirmado que llegará a PlayStation 4 y Switch. El título, además ha fijado su fecha de salida en Japón, que sería en el verano de 2018.

Inazuma Eleven Ares llegará a Switch, PS4, iOS y Android

Inazuma Eleven Ares tendrá una versión para smartphones

Por otro lado, la compañía no ha olvidado el mercado de móviles, que está creciendo exponencialmente, y este tendrá versión para iOS y Android. Esta versión debutaría al mismo tiempo que la de consolas. Por tanto, podría confirmar que no llegaría a Nintendo 3DS.

Asimismo, Level-5 ha aprovechado para recordar que sacará una línea de juguetes inspirada en Inazuma Eleven Ares. Sin embargo, no se ha confirmado si estos interactuarán con el juego, al estilo amiibo, o serán coleccionables.

Level-5 no ha querido compartir información de si llegará a las consolas portátiles, ni Nintendo 3DS ni PS Vita. Al igual que no han confirmado que el nuevo título de la saga pueda llegar a Occidente. Tendremos que esperar a nuevas informaciones.

Inazuma Eleven ha sido uno de los títulos que más ha triunfado en Japón para 3DS. Por tanto es una gran sorpresa que Level-5 decida abandonar la consola, como va a hacer Pokémon.

Y a ti, ¿te gustaría que el juego llegara a nuestra región? ¿Crees que saldrá para las consolas portátiles? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | NintendoEverything

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario