Inicio » Noticias » Inazuma Eleven Ares enseña nuevos detalles
Nintendo Switch Noticias PS4

Inazuma Eleven Ares enseña nuevos detalles

PlayStation y Switch están preparándose por recibir la primera versión de Inazuma Eleven Ares en consolas "potentes".

Hace poco por fin supimos que Inazuma Eleven Ares será el primer título de la saga en Switch y PlayStation 4. Si esperabas nuevas noticias de este juego deportivo, te tenemos una buena noticia. Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5, ha compartido algunos detalles del juego en Famitsu. El ejecutivo habló sobre los puntos generales que le dan vida a esta entrega y cuáles son sus expectativas.

Para empezar, Hino ha declarado que para Inazuma Eleven Ares querían hacer algo más ambicioso que para 3DS. Según él, el potencial de la portátil de Nintendo no era suficiente para cumplir con sus objetivos. Por ese motivo, decidieron mover el desarrollo del juego a las consolas potentes de esta generación.

Adicionalmente, han optado por llevar el juego a un sistema de Sony y a uno de Nintendo. Para, así, conseguir una que base de jugadores lo más grande posible. Por el mismo motivo, el estudio también está trabajando en una versión del juego para smartphones. Hino ha comentado, además, que seguramente habrá diferencias entre plataformas, pero que la experiencia será la misma.

Inazuma Eleven Ares en PS4 y Switch

Inazuma Eleven Ares llegará después de su anime

El ejecutivo también ha afirmado que tienen planeado incorporar diversas funciones a Inazuma Eleven Ares. No ha dado muchos detalles al respecto. Durante la entrevista también ha aclarado que el anime de esta entrega llegará antes que el título.

Más adalente, Hino ha comentado que veremos a viejos conocidos en Inazuma Eleven Ares. Por ese motivo, los fans de la serie podrán jugar con sus personajes favoritos. Por otro lado, el juego contará con un nuevo sistema jugable aún no especificado. Finalmente, Hino ha dicho que esta entrega está enfocada en un público más maduro. Al igual que tienen grandes expectativas para esta entrega, para así poder expandir el mundo de Inazuma Eleven. Todo lo que necesitas saber sobre este título en este link.

Y a tí, ¿te apetece la nueva entrega de Inazuma Eleven? ¿Crees que ofrecerán una experiencia distinta a la de 3DS? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Famitsu 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario